Foro de debates



12 minutos del rodaje de Pacific Rim + 2 pósters
#0

Sabemos que estáis saturados de tanto material promocial de Pacific Rim, el nuevo trabajo de Guillermo del Toro, pero si aun tenéis ganas de más para paliar el mes de espera que nos queda para su estreno, aquí tenéis 12 minutos de making of más dos nuevos carteles.


Leer noticia completa

      88

Egoyan94
#1

Se ve genial! No puedo esperar!!!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#2

los posters son geniales

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#3

paso de ver el video quiero ver la pelicua ya

Reportar Citar


      502

josesr
#4

Los que dicen que es un un plagio de Evangelion, no entendieron la serie o no la vieron, los Kaiju no son ángeles y Jaeger no tiene nada de Evas, los primeros son robots y los segundo cyborg. Leonardo Iriarte: el link que mencionas es de Atlantic Rim, que es una parodia de Pacific Rim.

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#5

Muy buenas :D, yo igual paso de ver el video, lo espero con ansias jejeje e.e solo 2 semanas y ya la tengo que ver estare de primera fila asi como el hombre de acero xD

Reportar Citar


      2433

Sovereign
#6

El video tiene spoilers, no lo vean!!!

Reportar Citar


      2433

Invitator
#7

Veo muchas escenas con lluvia como en Godzilla, despues dicen que esa pelicula era mala y se inspiran en ella.

Reportar Citar


      303

Pestonio
#8

aguante godzilla. la de broderick nada de mala che!!

Reportar Citar