Foro de debates



Así será la edición Blu-ray de La Cúpula
#0

El lunes pasado arrancó en Estados Unidos la emisión de la serie La Cúpula, basada en la novela de Stephen King, logrando 13 millones de espectadores con su episodio piloto. Amazon ya ha puesto la reserva de una edición especial con toda la serie, que saldrá a la venta próximamente por 80$.


Leer noticia completa

      127

TNighmares
#1

Que pasada, ojalá la saquen en España.

Reportar Citar


      9794

SYLAR
#2

Que rápido que ya te muestren fotos del Blu Ray..

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#3

La tengo que comprar :D

Reportar Citar


      178

Just_Me
#4

Vi el primer capitulo y de verdad que tiene una excelente pinta, no me enfiebraba tanto con un primer capitulo desde LOST, Prison Break y Jericho...Espero no la caguen cancelandola o poniendo la torta en los proximos capitulos....

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

nada mal, pero no lo compraría

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#6

que bueno que esta

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#7

Dudo que por estos lares llegue asi, pero esta genial, me lo compraria

Reportar Citar


      1209

PajaMental
#8

viene con subtitulos?
se puede comprar lo mismo (con cupula) pero para Dvd??
solo tengo reproductor de Dvd :

Reportar Citar


      660

pinigol
#9

Acaba de empezar la serie y ya hay edición especial¿?

Reportar Citar


      660

frgfdstgrsyrg
#10

Pues mejor, no?

Reportar Citar


      660

whtrshutrsdhyuiyetiytityr
#11

pinigol dijo:
Acaba de empezar la serie y ya hay edición especial¿?


Pues mejor, no?

Reportar Citar


      284

horror_experto
#12

Mola pero tendria que ver la serie primero antes de dejarme engañar por una bonita presentacion XD

Reportar Citar


      857

Millennium
#13

La serie se deja ver. No es una maravilla, pero entretiene. En cuanto a la edición, me parece una pasada. A ver si la traen a España y el precio habrá que verlo.

Reportar Citar


      2488

listillo jeje
#14

no la e visto y ya la quiero...me da que tengo un problema! xD
Alguien que la vea la recomienda? la vere aunque me digan que no xD pero por hacerme una idea jeje

Reportar Citar


      2839

David B.
#15

Joder. Me encanta la trama de la serie y el libro. Y mas si es basado en un libro de Stephen King. Que ganas me acaban de dar de ver la serie.

Me gusta la edición especial.

Reportar Citar


      697

Gonzov83
#16

Pero es mini serie? O es una serie de solo una temporada estilo harper¨s island? Gomo en la notícia pone toda la serie....

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#17

80 euros? No fucking way!

Reportar Citar