Foro de debates



La seríe S.H.I.E.L.D. constará de 22 episodios
#0

La serie Agents of S.H.I.E.L.D., centrada en el universo de Los Vengadores, constará de 22 episodios según ha revelado su propio protagonista, Clark Gregg, quien dará vida una vez más al agente Phill Coulson. La idea es emitir una primera tanda de 13 capítulos, y si la audiencia acompaña se concluirá con otros 11.

El episodio piloto será dirigido por el propio Joss Whedon y se conocerán más detalles (promos, posters, etc.) en la inminente Comic Con de San Diego.


Leer noticia completa

      238

Seposi
#1

Es posible que el episodio piloto sea doble y el final también (y en orden de producción se suele contar doble), de todas formas también existe la posibilidad de que hayan querido aprovechar mejor el presupuesto, hoy en día es raro una serie de 24 episodios de 42 minutos y más de este género.

Reportar Citar


      425

flexo
#2

Whedon de vuelta a la tele aunque solo sea para el piloto. De momento soy bastante esceptico, habrá que esperar para verla a ver que tal.

Reportar Citar


      220

saqueador
#3

Así que será una serie autoconclusiva de una temporada.
Supongo que contaran historias paralelas a lo ocurrido desde Ironman 2 hasta Los Vengadores.
Si funciona y tiene éxito quizá se animen a realizar una segunda temporada que narre más historias que contribuyan a definir la Fase 2.

Reportar Citar


      220

Dum Dum Dugan
#4

saqueador dijo:
Así que será una serie autoconclusiva de una temporada.
Supongo que contaran historias paralelas a lo ocurrido desde Ironman 2 hasta Los Vengadores.
Si funciona y tiene éxito quizá se animen a realizar una segunda temporada que narre más historias que contribuyan a definir la Fase 2.


La serie es posterior a los eventos de Los Vengadores, de ahí que Clark Gregg dijera que explicarían como ¨resucitaban¨ al agente Coulson.

Reportar Citar


      44

FabianDeAlsina
#5

Parece tener muy buenas espectativas....

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#6

Una tanda de 13 episodios más otra de 11=24 episodios, =/=22.

Reportar Citar


      1116

multiDasb
#7

noel quiroga dijo:
Una tanda de 13 episodios más otra de 11=24 episodios, =/=22.


eso era lo q iba a comentar

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

que bien por el que le interesa

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#9

bien

Reportar Citar


      1418

Madmorte
#10

Podrían centrar alguna temporada en Hulk y Shield siguiendolo como secundarios. Así podrían hacer temporadas con otros persobajes Marvel pero con Shield de nombre cabecera. Así podría ser una serie más larga e interesante.

Una pena que la de Hulk no sigan, supongo que esperarán el resultado de esta. Espero que tenga exito entonces.

Reportar Citar


      697

Gonzov83
#11

Whedon es un seguro en las series y cuenta con una muy buena licencia para una serie, la espero con ganas

Reportar Citar