Foro de debates



Póster oriental de Percy Jackson y el Mar de los Monstruos
#0

Desde oriente nos llega un nuevo cartel de Percy Jackson y el Mar de los Monstruos, segunda entrega de esta saga que dirige en esta ocasión Thor Freudenthal y que tiene fecha de estreno para el 13 de Septiembre. Cuando el árbol de Thalía es misteriosamente envenenado, las fronteras mágicas del Campamento de los semidioses comienzan a fallar.

Ahora Percy y sus amigos tienen unos días para encontrar el único elemento de magia de gran alcance para salvar el campamento antes de que sea invadida por monstruos, para ello deben navegar en el mar de monstruos para encontrarlo. En el camino, Percy debe organizar una audaz operación de rescate para salvar a su viejo amigo Grover, y se entera de un terrible secreto sobre su propia familia, que le hace preguntarse si ser el hijo de Poseidón es un honor o una maldición.


Leer noticia completa

      1753

ForEverAndEver
#1

¿Que se puede decir? Hasta ahora todos los posters han sido feos, porque no hay otra palabra para decirlo, ¡son feos! Pero este es feo a lo oriental, algo así como feo al cuadrado. De todas formas espero esta película con impaciencia, los libros están geniales.

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#2

ForEverAndEver dijo:
¿Que se puede decir? Hasta ahora todos los posters han sido feos, porque no hay otra palabra para decirlo, ¡son feos! Pero este es feo a lo oriental, algo así como feo al cuadrado. De todas formas espero esta película con impaciencia, los libros están geniales.


Tienes toda la razon ._. no me gustan los posters de la pelicula excepto 1 que más o menos me gusto que es donde estan el grupo el titulo horripilante. Pero la pelicula lo espero igual :D espero que sea muy buena

Reportar Citar


      477

Nelo-Angelo
#3

Que le paso al pelo de Percy se vera raro el man :/.... si los posters que han sacado hasta ahora son feos pero el trailer me gusto..

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

los posters orientales siempre son feos

Reportar Citar


      57

darkwesker
#5

¿Quien agarra la espada en el poster de la derecha? Osea el de la ficha

El oriental esta medio feo....parece información de la peli en una revista.

Reportar Citar


      425

flexo
#6

No me termina de convencer.

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#7

parece portada de película pirata xd.

Reportar Citar


      466

xxx
#8

neo_korn dijo:
los posters orientales siempre son feos


Santa bobada acabas de escribir nene
xD

Reportar Citar


      466

Hetfield674
#9

alex-soad-mdt-9 dijo:
parece portada de película pirata xd.


Jajajaja eso iba a decir, parece una pelicula pirata. Pero mas que nada parece de esas peliculas que nunca salieron al cine y que en el tianguis te las venden como una super pelicula jaja.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#10

malo

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#11

Me mola, con el tridente de Poseidón/Neptuno.

Reportar Citar