Foro de debates



abandoPodcast 34: Debate sobre El Hombre de Acero
#0

Tras un largo retraso, os traemos una nueva entrega de nuestro programa radiofónico de cine en el que debatimos sobre El Hombre de Acero con Pinigol, Eloy, Javier Bocadulce, Alvaro y Barbudez. También volvemos a hablar de la pérdida de espectadores en los cines españoles. ¡No os lo perdáis!


Leer noticia completa

     

-anonimo-
#1

Buen podcast!! Ya tocaba

Reportar Citar


      317

MaTii de Mdr
#2

Al fin

Reportar Citar


      477

gtakevinwars
#3

ya hacia falta un abandoPodcast :D

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

esta genial

Reportar Citar


      19347

Jessica Serttings
#5

Se ve que controlan pero que voces mas horrendas. De tios muy cayos.

Reportar Citar


      989

300
#6

Ya era hora

Reportar Citar


      425

flexo
#7

Cierto, ya era hora de un buen podcast, aunque veo que no le habeis dado caña suficiente a la peli como le disteis a la de Iron Man 3.

Bueno ahora toca esperar 15 días para el siguiente ;)

Reportar Citar


      986

ConSon
#8

A ver si la próxima temporada nos sorprende con episodios más oscuros y guiones más trabajados Pinigol.
El hombre de acero es sencillamente la mejor pelicula de Superman que ha existido, ni clásicos ni leches, Apoteosica! (Y eso que no daba un duro por ella)

Reportar Citar


      986

SPACE COWBOYS
#9

Amigos de Abandomoviez una buena iniciativa para incentivar al personal para ir al cine es aportar en los ABANDOPOSCAD antes de empezar a rajar y destripar ( SPOILERS) Estaria bien dar una nota asi por encima, quiza gente que no tenia fe en la pelicula le deis un poco de animo de decir venga vamos al cine, o quiza haceis de un trailers patata que te incentive a ir al cine.

Reportar Citar


      1485

Rocket
#10

Tiene gracia que digan que la gente que piensa que El Caballero Oscuro es la mejor película Batman no tiene ni idea y que no se han leído un cómic de Batman en su vida y tiene más gracia todavía teniendo en cuenta que El Caballero Oscuro tanto como película como adaptación es superior en todos los aspectos a esta traición a Superman que es el Hombre de Acero. Por cierto lo que dicen del Joker de Heath Ledger les desacredita totalmente.

Reportar Citar


      1485

termita
#11

Rocket dijo:
Tiene gracia que digan que la gente que piensa que El Caballero Oscuro es la mejor película Batman no tiene ni idea y que no se han leído un cómic de Batman en su vida y tiene más gracia todavía teniendo en cuenta que El Caballero Oscuro tanto como película como adaptación es superior en todos los aspectos a esta traición a Superman que es el Hombre de Acero. Por cierto lo que dicen del Joker de Heath Ledger les desacredita totalmente.


El Joker de Ledger no se parece en nada al Joker del comic, en absolutamente nada.

Reportar Citar


      660

pinigol
#12

SPACE COWBOYS dijo:
Amigos de Abandomoviez una buena iniciativa para incentivar al personal para ir al cine es aportar en los ABANDOPOSCAD antes de empezar a rajar y destripar ( SPOILERS) Estaria bien dar una nota asi por encima, quiza gente que no tenia fe en la pelicula le deis un poco de animo de decir venga vamos al cine, o quiza haceis de un trailers patata que te incentive a ir al cine.


Yo creo que es mejor hablar de la película y después dar una puntuación.
Sí es cierto que quizás podriamos comentar previamente si nos ha gustado o no y alguna curiosidad sobre la película o dato oficial.

Reportar Citar


      118

Barbudez
#13

Rocket dijo:
Tiene gracia que digan que la gente que piensa que El Caballero Oscuro es la mejor película Batman no tiene ni idea y que no se han leído un cómic de Batman en su vida y tiene más gracia todavía teniendo en cuenta que El Caballero Oscuro tanto como película como adaptación es superior en todos los aspectos a esta traición a Superman que es el Hombre de Acero. Por cierto lo que dicen del Joker de Heath Ledger les desacredita totalmente.


Por favor podrias decirnos porque estamos equivocados , es que el ¨Porque yo lo valgo¨, no es peso para validar tus argumentos.

Reportar Citar


      118

Papelucho
#14

Esta gente q se dedica a buscarle los más mínimos fallos a una película increíble , ojalá salieran más peliculas tan bien contadas , entretenidas y que no adolezca pagar el atraco de la entrada en el cine , ojalá me hubiera llevado el mismo sabor de boca con iron man 3 , o la anterior Superman , la mejor peli de Superman y mil patadas a otras de súper héroes y no superhéroes q sales de la sala como si te hubieran robado 8 euros

Reportar Citar


      118

macbein jr
#15

Es que la pelicula tiene mas errores aun que lo que han dicho. En 33 añosno envejece Zod?????

Reportar Citar


      118

Gromenar
#16

macbein jr dijo:
Es que la pelicula tiene mas errores aun que lo que han dicho. En 33 añosno envejece Zod?????


Estaba criogenizado

Reportar Citar


      901

joseone
#17

yo estoy con pini la pelicula ES SIMPLONA y siempre es lo mismo ves la primera y ves todas.

Reportar Citar


      901

joseone
#18

pues si...el final de superman es malo parece a dragon ball CIERTO..SIEMPRE ES LO MISMO Y SE VE QUE ES DIGITAL ES UNA PELICULA CASI MALA PORQUE ES LO MISMO Y DEMASIADO.

Reportar Citar


      901

joseone
#19

oyendo esto ESTOY CON ELLOS Y LA PELI HA SIDO MALA...vale es superman pero no se ve nada nuevo.

Reportar Citar


      901

joseone
#20

yo puse la critica, la vi y es cierto como puse..la di un 6 y gracias.

Reportar Citar


      6

Pepelucho
#21

Para gustos los culos , yo le doy un nueve , y creo q hoy por hoy es la película del año

Reportar Citar


      6

-anonimo-
#22

Barbudez dijo:
Rocket dijo:
Tiene gracia que digan que la gente que piensa que El Caballero Oscuro es la mejor película Batman no tiene ni idea y que no se han leído un cómic de Batman en su vida y tiene más gracia todavía teniendo en cuenta que El Caballero Oscuro tanto como película como adaptación es superior en todos los aspectos a esta traición a Superman que es el Hombre de Acero. Por cierto lo que dicen del Joker de Heath Ledger les desacredita totalmente.


Por favor podrias decirnos porque estamos equivocados , es que el ¨Porque yo lo valgo¨, no es peso para validar tus argumentos.


El Joker de Jack Nicholson le da mil vueltas al de Ledger. Punto.

Reportar Citar


      6

-anonimo-
#23

El comentario anterior era mío. Soy lkennedy31 y la peli me gustó mucho, como dije; yo simplemente vi fallos menores.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#24

a mi tambien me gusto bastante, mas que nada por que te sacan un poco del mismo esquema de siempre y eso sorprende
un superman repartiendo ostias como panes mientras destrozan la ciudad, no tiene precio

de DC para mi tiene potencial lobo
y me habeis dejado con las ganas de oir algo mas de guerra mundial z, aunque me da que voy a sentirme identificado con ese 1 de bermudez (creo que era)

Reportar Citar


      7048

CORSO
#25

Completamente de acuerdo con el señor PINIGOL, como siempre acertado, independiente y honesto en las criticas.

Reportar Citar