Foro de debates



Imagen de Ultra Magnus en Transformers 4
#0

Os mostramos una nueva imagen de Transformers 4, en la que podemos ver la forma de camión Freightliner de Ultra Magnus, uno de los nuevos personajes autobot de la nueva entrega que dirige Michael Bay, quien ha publicado la imagen en facebook tal y como viene siendo habitual.

La acción se situará en las ruinas de la ciudad devastada cuatro años atrás (en Transformers 3). Un grupo de empresarios planea explotar la peligrosa tecnología alienígena para llevar un paso más allá sus avances tecnológico, sin darse cuenta de que pueden desencadenar una verdadera apocalipsis. Gracias a JoseBallack por el aviso.


Leer noticia completa

     

gjoow
#1

un optimus estaria bien

Reportar Citar


      2839

David B.
#2

Este no me gusta mucho, parece muy futurista.

Reportar Citar


      516

maxjcv
#3

sin comentarios

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

nada mal

Reportar Citar


      477

gtakevinwars
#5

por fin Ultra Magnus joer!!! si Bay pone a Unicron seria la guinda del pastel

Reportar Citar


      390

bladeckei
#6

Ya harta esta mierda de saga cagaron a la serie animada y siguen jodiendo ojala nadie vaya a verla y de una vez que dejen en paz a transformers

Reportar Citar


      390

reloko
#7

estoo son solo peliculas tiene muy poco q ver conla serie animada le dan otro entorno a las cosas y las centran en un mundo realista

Reportar Citar


      428

Danniel Zann
#8

Y ahí va otro autobot que apenas podremos distinguir y que casi no dirá ni media línea de diálogo antes que pasen la escena pornficadora de turno.

Bay: ¨PORNIFICALO !!¨

Reportar Citar


      208

eddypost
#9

http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20090627184904/transformers/es/images/d/d0/Ultramagnusg1.jpg

Reportar Citar


      208

anotando
#10

En realidad en la fuente no han dicho que sea Ultra Magnus. Solo han dicho que es un Freightliner de Daimler Trucks North America y los rumores apuntan a Ultra Magnus o a Motormaster.

Reportar Citar


      1096

Ygro
#11

Me alegro un montón de que se siga haciendo esta saga y de que Michael Bay esté metido en ella... así no jode cualquier otro proyecto. que se siga dedicando a estas basurillas y que deje al resto del mundo en paz, que es lo peor...

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#12

Yo la verdad no miro la serie, pero me encanta la saga de la pelicula y hablando del camión esta muy buena

Reportar Citar


      284

horror_experto
#13

Parece como si un camion normal lo hubiera tuneado unos goticos XD

Reportar Citar


      284

Un Foraneo
#14

un IVECO STRALIS tuneado. podeis verlo cada dia por las carreteras... (cutressss)

Reportar Citar


      284

Sovereign
#15

Lo que me sorprende es que la gente siga viendo estas peliculas...

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#16

bueno

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#17

la tercera entrega estuvo bastante bien, ojala esta entrega este mejor.

Reportar Citar


      1543

Ernesto.
#18

A mi si me gustó y bastante, lo que no me convence todavia es la película, esperare trailers!!!

Reportar Citar


      91

samueel
#19

al fin ultra-magnus!!
B)

Reportar Citar