cierto... pra la presidenta coin... y creo qe le pegaría bastante bien. La e visto haciando personages con mala leche... le hirá como un guante :B
además k es casi el personage más interesante qe hay en Sinsajo -.- imaginate en 2 partes, uff, aún no lo e podido superar XDD
Julianne Moore podría fichar por Sinsajo
#0
La actriz Julianne Moore podría incorporase al reparto de la tercera entrega de Los Juegos del Hambre, Sinsajo, película que estará dividida en 2 partes al igual que pasó con la saga de Harry Potter o Crepúsculo.
De momento parece que la actriz está en negociaciones para el papel del que no ha transcendido el nombre del personaje. El rodaje tendrá lugar a finales de este año, con vista a estrenarse en noviembre de 2014.
Leer noticia completa