Foro de debates



Primer clip y nuevo spot para Pacific Rim
#0

Tras la avalancha de pósters del nuevo filme de Guillermo del Toro, Pacific Rim, hoy llega el primer clip oficial de la película así como un nuevo spot televisivo. La batalla entre los gigantescos robots y las criaturas Kaiju, llegará a las pantallas españolas el 9 de Agosto, un mes más tarde que en Estados Unidos y parte de hispanoamerica...


Leer noticia completa

      5055

javiriver32
#1

buenos

Reportar Citar


      5055

Denobulano
#2

Cada vez que veo como atizan y matan a los bichos me da pena, deberían de ganar ellos.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#3

creo que paso de ver clips

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#4

neo_korn dijo:
creo que paso de ver clips


Igual yo me lo reservo para el estreno

Reportar Citar


      390

bladeckei
#5

Esta peli promete mucho espero no se estanque por lo tanto a esperar el dvd

Reportar Citar