Foro de debates



Trailer de Escape Plan: Stallone y Schwarzenegger
#0

Os mostramos el primer trailer de Escape Plan (La Tumba en España), filme dirigido por Mikael Hafstrom en cuyo reparto encontramos a 2 pesos pesados de la pantalla: Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone. La película no llegará hasta nuestros cines hasta el próximo 3 de Enero.

Gira en torno a Ray Breslin (Stallone), un experto en seguridad que acaba siendo encarcelado en una prisión de máxima seguridad en cuyo diseño y construcción precisamente colaboró, y la cual cuenta con una serie de medidas a cada cual más extrema que el ahora convicto deberá sortear para fugarse.

Schwarzenegger por su parte interpretará a Church, un hombre con muchos matices entre los que destaca ser el encargado de mantener la humanidad de los presos en sus momentos más oscuros a medida que luchan unidos para mantenerse en vida. Jim Caviezel dará vida al alcaide de la prisión.


Leer noticia completa

      12

attreyuuu
#1

Estreno 3 de Enero en el Hogar del Jubilado ¡¡¡

Reportar Citar


      763

edgarkovak
#2

ÉPICA no, the next one!! :P

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#3

Es una copia de Prison break

Reportar Citar


      207

Fuco
#4

Y yo que creía que Michael Scofield había muerto. La veré porque tengo curiosidad por ver si sale algo bueno de ahi.

Solo se me ocurre añadir Leone 5-10.

Reportar Citar


      384

DeagowDios
#5

pinta bien, pero exageran algo las formas de las habitaciones.

Reportar Citar


      317

MaTii de Mdr
#6

Sabes cuantas peliculas se hicieron con la misma historia antes de Prison Break?, es algo que uno copia al otro y el otro copia otro y asi sigue siempre. Me encanta la Combinacion de Stallone y Schwarzenegger con esos dos actorazo, seguramente va a ser de diez la pelicula.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

se ve bien

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#8

Me gusta me gusta ese duo

Reportar Citar


      276

scrabania
#9

MaTii de Mdr dijo:
Sabes cuantas peliculas se hicieron con la misma historia antes de Prison Break?, es algo que uno copia al otro y el otro copia otro y asi sigue siempre. Me encanta la Combinacion de Stallone y Schwarzenegger con esos dos actorazo, seguramente va a ser de diez la pelicula.


Lo mismo pienso. Como si prisión Break fuere una idea original.

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#10

Muy bien y mucho mejor con el reparto de actores

Reportar Citar


      303

Pestonio
#11

Dos capos de acción de toda la vida ahora juntos. que mas podes pedir?? bueno van damme jaja

Reportar Citar


      303

m@trium
#12

la pelicula promete, shchwarzeneger y stallone ya no se ven tan acabados como en the expendabls.



estos tipos se estan rejuveneciendo.




espero con ansias al gran Arnie en Terminator 5, espero no defraude.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#13

me gusta

Reportar Citar


      60

JohnVoorhees
#14

Si sale 50 cent no es buena señal, todas las películas en las que aparece son malas pero esos dos colosos hacen que valga la pena verla

Reportar Citar


      589

caspa
#15

Wow, pues a mi me a encantado, me gustan mucho las pelis carcelarias, y encima con dos grandes del cine de accion esto promete.

Reportar Citar


      901

joseone
#16

Mama mia vaya pedazo de trailer esto si son peliculas...stallone que cada dia parece que esta mas joven incluso mas joven que en la ultima de rambo y arnold...peleas y accion aseguradas mama mia¡

Reportar Citar


      901

-anonimo-
#17

Pero la pelicula no se llamaba The Tomb?

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#18

edgarkovak dijo:
ÉPICA no, the next one!! :P


+100

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#19

Pestonio dijo:
Dos capos de acción de toda la vida ahora juntos. que mas podes pedir?? bueno van damme jaja


No ricemos el rizo jaj. Si tiene éxito a lo mejor sale en la secuela jej.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#20

Creo que me he puesto cachondo! Dos de mis actores favoritos juntos? Forget 50 Cent, I¨m watching this one at the theatre for sure!

Reportar Citar


      13311

-anonimo-
#21

Desde luego que vere la pelicula. Pero me da a mi que no va a tener mucho exito tal y como paso con las ultimas de Sly y el Chuache. Creo que estos dos lo van a tener muy complicado fuera de sus franquicias.

Reportar Citar


      1137

elbowz
#22

la veo fijo

Reportar Citar


      1137

-anonimo-
#23

Sí, sí, tiene pinta de ser muy entretenida y esas cosas. Pero digo una cosa, estoy hasta los HUEVOS de estos trailers que parecen los resumenes de youtube de ¨Escape plan¨ en 2.30 min. Los cines se quejaron, y con razón, de este abuso de información en los trailers.
Desde luego ya no veo ninguno más.

Reportar Citar


      1137

Solcar
#24

Buena pinta, ¨pegas como un vegetariano¨ :)

Reportar Citar


      856

NineLives
#25

-anonimo- dijo:
Pero la pelicula no se llamaba The Tomb?


Exacto... no se que paso...

Reportar Citar


      2212

Entreri
#26

q bueno, la veo seguro

Reportar Citar


      2839

David B.
#27

No me llama mucho la atención. La veré algún día de estos...

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#28

hermoso

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#29

Parece interesante, yo la voy a ver de una

Reportar Citar