Foro de debates



El Coche Fantástico podría llegar al cine
#0

Weinstein Co., posee los derechos sobre la mítica serie protagonizada por David Hasselhoff, El Coche Fantástico, que contó hace pocos años con un fallido remake. Ahora el estudio se ha planteado adaptarla a la gran pantalla y para ello ha puesto al guionista/realizador Brad Copeland a escribir un primer borrador. La idea de la Weinstein es llevar a cabo una producción de mucha acción en plan Fast and Furious... Gracias a Kronos por el aviso.


Leer noticia completa

      384

DeagowDios
#1

Nunca me gusto mucho la series que formaron.
Por mi que no la hagan directamente.

Reportar Citar


      317

MaTii de Mdr
#2

¨El Coche Fantástico podría
llegar al cine¨... SIIIIIII :D

Reportar Citar


      2488

listillo jeje
#3

para mi innecesario !! no da para una pelicula! pero bueno a esperar a ver ya luego opinar mejor

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#4

Miedito me esta entrando......

Reportar Citar


      56

Deathstroke-01
#5

pero quien quiere ver esta pendejada hoy en día

Reportar Citar


      56

-anonimo-
#6

Eh eh eh, es que nadie se acuerda ya del equipo fantastico?, ademas lo que decis remake es mas bien una secuela con el hijo y tenía su aquel

Reportar Citar


      3192

soyK
#7

El ultimo anonimo era mio

Reportar Citar


      238

Seposi
#8

Por mi como si hacen una nueva franquicia con 400 series y 1000 películas. Si me gusta las veré, si no, pues no

Reportar Citar


      1878

ASH86
#9

A mi me parecería bien que hicieran algo como un homenaje en plan de comedia parodiando los 70, como fue ¨Starsky y Hutch¨.
El remake tubo algún capítulo simpático, pero la serie en general fue floja.

Reportar Citar


      207

Fuco
#10

Seposi dijo:
Por mi como si hacen una nueva franquicia con 400 series y 1000 películas. Si me gusta las veré, si no, pues no


Que simple y que razón tienes.

Reportar Citar


      2212

Entreri
#11

bueno ... ya lo hicieron con el Equipo A, y he de decir q la peli me pareció entretenida.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

totalmente innecesario

Reportar Citar


      19347

darth_leon
#13

los genios de hollywood se estan quedando sin ideas, ahora se dedican a sacar versiones pateticas de series que en su tiempo fueron un exito y nos dañan los buens recuerdos de ellas que tenemos :(

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#14

seguro que no lo haran

Reportar Citar


      251

jamrios
#15

que lo mezclen directamente con la saga de ¨a todo gas¨, y michael knigh le regale el coche al vin diesel para que lo tunee y vacilar de coche parlante con lucecita roja en el morro... ya puestos a hacer lo que les de la gana...

Reportar Citar


      863

Bulolo
#16

Si aun no es el dia de los inocentes .. joder que noticia .. xD si la serie esa nueva con el mustang no gusto coño para que van a sacar una peli directa a vhs no ... en fin señores ..

Reportar Citar


      901

joseone
#17

de las pocas pelis que quedan por poner esta me gusta

Reportar Citar


      901

ninja del amor
#18

Que yuyu, que jolibud se deje ya de coches tuneados, robots gigantes, superhéroes, y demás pendejadas. Que cine mas estrafalario tenemos hoy en dia....

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#19

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Reportar Citar


      7048

El troll de la mentira
#20

Que sí que si. Ahora el coche será un BMW tuneao rojo, Michael un cabroncete que putea a las guarras protagonistas femeninas, Devon se dedicará al tráfico de drogas desde su puticlub, el coche no hablará, sólo pondrá regetón......que buena idea.

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#21

DeagowDios dijo:
Nunca me gusto mucho la series que formaron.
Por mi que no la hagan directamente.


Pues pienso igual que la verdad solo he visto un capitulo, no es que lo odie para que no lo saquen pero no me gusta, ni me entretiene, pero si van hacer una pelicula igual que lo hagan bien con buenos efectos, entre otros la verdad, ahora esperar el trailer tambien

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#22

Sí es en plan Fast and Furious, que es lo que se lleva ahora, sí por favor! Seguro que es un exitazo!(Sarcasmo off). Que dejen en paz una de mis series favoritas de los 80. BACK OFF leeches!

Reportar Citar