¿Dinosaurios? ¿Ellos también se esconden en el lado oscuro de la luna? No veo como vienen a lugar.
La primera me gustó mucho, lastima que se haya decantado por una parte intermedia bastante normal. Espero que en esta innoven en toda la película.
P.D.: También me gustaría que dijesen como podían mantenerse en la Luna, algo tuvo que comer esa gente durante tantos años, esa fue una de las grandes incógnitas de la primera.
Arte conceptual y videos virales de Iron Sky 2
#0
La secuela de Iron Sky está en pleno proceso de Crowdfunding para lograr financiarse, tal y como ocurrió con la primera entrega. Para animar a los posibles mecenas, se ha publicado una imagen en arte conceptual y varios clips virales de la película.
Timo Vuorensola volverá una vez más a ponerse tras las cámaras, de esta nueva invasión nazi, los cuales se ocultaron durante años en la cara oculta de la luna...
Leer noticia completa