Foro de debates



Nuevo banner de Lobezno Inmortal
#0

A poco más de un mes de su estreno en España y prácticamente en todos los países, acaba de ver la luz un nuevo banner publicitario de Lobezno Inmortal, una vez más con Hugh Jackman acompañado de Rila Fukushima y Svetlana Khodchenkova.

Basada en el aclamado cómic, esta épica aventura lleva a Lobezno, el personaje más icónico del universo de los X-Men, a Japón en la actualidad. En un mundo desconocido para él se enfrentará a su peor enemigo en una lucha a vida o muerte que le cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y desafiando sus límites físicos y emocionales, no sólo se enfrenta al letal acero samurái, sino también a una lucha interna contra su propia inmortalidad que le volverá más fuerte de lo que jamás le hemos visto.


Leer noticia completa

     

m@trium
#1

esta demaciado genial

y me gusta mucho el brillo de sus garras, lucen mas reales

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#2

se ve bien

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#3

bueno

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#4

Mejor que el otro es

Reportar Citar


      1024

private hudson
#5

me encanta,pero queremos ver mas personajes!!! molaria un cameo de fuego solar,ya que estan en japon y es pariente de mariko...

Reportar Citar


      307

Sanacas
#6

Tienen q sacar a las pavas pq si no, no hay ni Dios q la vea, despues del truño mayusculo q fue la 1.

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#7

La que esta de verde es la villana viper o me equivoco O.o

Reportar Citar


      31375

DE NIRO
#8

este banner publicitario esta de mil maravillas

Reportar Citar