Que sea para Fast & Furious e.e
Pero si van a sacarlo para la pelicula que se note mucho este autobots porque solo lo anuncian y ya no sale tanto, espero esperar para ver el trailer porque el sipnosis no tanto me convence, cuando va estar la pelicula cuando los autobots vayan al espacio xD
Pagani Huayra, otro autobot para Transformers 4
#0
No, no hablamos de Fast and Furious 7, sino de Transformers 4, de la cual su director Michael Bay ha publicado en su web oficial una imagen de un Pagani Huayra, un super deportivo que se une al reparto de los nuevos autobots. Bay acompañó la imagen con el texto:
Considerado una obra maestra del diseño y de la ingeniería, esta maquina, el Pagani Huayra color rojo sangre de 2013, lleva el nombre del antiguo Dios Andino del Viento.
Transformers 4 sitúa su acción en las ruinas de la ciudad devastada cuatro años atrás (en Transformers 3). Un grupo de empresarios planea explotar la peligrosa tecnología alienígena para llevar un paso más allá sus avances tecnológico, sin darse cuenta de que pueden desencadenar una verdadera apocalipsis.
Mientras, un poderoso enemigo sitúa a la Tierra como su centro para una devastadora batalla... Gracias a JoseBallack por el aviso.
Leer noticia completa