Foro de debates



Pagani Huayra, otro autobot para Transformers 4
#0

No, no hablamos de Fast and Furious 7, sino de Transformers 4, de la cual su director Michael Bay ha publicado en su web oficial una imagen de un Pagani Huayra, un super deportivo que se une al reparto de los nuevos autobots. Bay acompañó la imagen con el texto:

Considerado una obra maestra del diseño y de la ingeniería, esta maquina, el Pagani Huayra color rojo sangre de 2013, lleva el nombre del antiguo Dios Andino del Viento.

Transformers 4 sitúa su acción en las ruinas de la ciudad devastada cuatro años atrás (en Transformers 3). Un grupo de empresarios planea explotar la peligrosa tecnología alienígena para llevar un paso más allá sus avances tecnológico, sin darse cuenta de que pueden desencadenar una verdadera apocalipsis.

Mientras, un poderoso enemigo sitúa a la Tierra como su centro para una devastadora batalla... Gracias a JoseBallack por el aviso.


Leer noticia completa

      384

DeagowDios
#1

Me gusta el coche

Reportar Citar


      3192

soyK
#2

4 peliculas con el mismo escenario como campo de batalla, para cuando el espacio sr. bay?, porque ya aburres... solo falta que unas transformers y tus tortugas...

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#3

no me importa la peli, pero que chulada de carro!

Reportar Citar


      425

flexo
#4

Y de mientras Pain and gain sin estrenarse por aquí.

Reportar Citar


      291

MorsOfLentium
#5

Se ve muy bueno el auto pero no me interesa la pelicula

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#6

Pues yo siempre pienso en Need for Speed cuando veo un carro de estos, no sé por qué. Ni siquiera me gusta el juego, pero también podría ser de Fast & Furious.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

el coche esta bien espero que la pelicula sea decente

Reportar Citar


      317

MaTii de Mdr
#8

Esta ¨ bien ¨ el coche,hasta ahi nomas ;)

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#9

lindo

Reportar Citar


      21

Charlieman
#10

Supongo que sea la forma de coche de Hot Rod

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#11

Que sea para Fast & Furious e.e
Pero si van a sacarlo para la pelicula que se note mucho este autobots porque solo lo anuncian y ya no sale tanto, espero esperar para ver el trailer porque el sipnosis no tanto me convence, cuando va estar la pelicula cuando los autobots vayan al espacio xD

Reportar Citar


      2433

camixeneize
#12

esta muy bueno el auto y espero que la pelicula tambien ya que me encanta muchisimo estas peliculas de transformers no paro de ver las 3 peliculas me encanta transformers 1, 2 , 3 y la 4 que va a salir jajjaja, espero que este el CHEVROLET CAMARO BUMBLEBEE, NO???

Reportar Citar