Foro de debates



Grand Piano inaugurará el Festival de Sitges
#0

La película Grand Piano, de Adrián Guerra y Rodrigo Cortés dirigida por Eugenio Mira, será la encargada de abrir la 46ª edición del Festival de Sitges, en la cual se prestará una atención especial a los mercados emergentes y a las producciones low cost.

Algunos de los títulos confirmados son Only God Forgives de Nicolas Winding Refn; el último trabajo de Jim Jarmusch, Only Lovers Left Alive; A Glimpse Inside the Mind of Charles Swann III, una comedia surrealista y extraña de la mano de Roman Coppola; The Congress, de Ari Folman o Real, el retorno del director Kiyoshi Kurosawa al cine fantástico.

También podrá verse el nuevo trabajo de Alejandro Jodorowsky, La danza de la realidad, y el de Neil Jordan, Byzantium.

Leer nota de prensa completa.


Leer noticia completa

      375

edivega
#1

pedantes del mundo, sacadle brillo a vuestras gafapasta!! este sera vuestro año!! xDD

Reportar Citar


      375

-anonimo-
#2

Menuda mierda de programa

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#3

pues nada mal

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#4

medio malo

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#5

Elijah Wood le va a coger gusto a Sitges, si vuelve jej.

Reportar Citar