Basada en el aclamado cómic, esta épica aventura lleva a Lobezno, el personaje más icónico del universo de los X-Men, a Japón en la actualidad. En un mundo desconocido para él se enfrentará a su peor enemigo en una lucha a vida o muerte que le cambiará para siempre... Gracias a satyr filth por el aviso.
esta bastante bien.recuerda bastante al de su anterior, aunque podrian introducir mas personajes, como a silver samurai de fondo, o ninjas del clan de la mano o algo asi, que si no se ve muy vacio...
private hudson dijo: esta bastante bien.recuerda bastante al de su anterior, aunque podrian introducir mas personajes, como a silver samurai de fondo, o ninjas del clan de la mano o algo asi, que si no se ve muy vacio...
Tiene buena pinta, pero no me quiero dejar llevar por la emocion, yo que soy un Marvel Dc zombie, me mosquea mucho ciertas libertades que se toman con segun que personajes, por ejemplo lo que vi de Silver Samurai, que parece un robot.
A ver que sale al final.
ES TU ULTIMA OPORTINIDAD JACKMAN!!!.............SI ESTA NO TE SALE OTRO SE PONDRA EL TRAJE Q¨ TU NUNCA LO HICISTE.........Y SI NO MIREN WOLVERINE VS PREDATOR.
Nuevo cartel internacional de The Wolverine
#0
Ya podéis ver un nuevo póster de The Wolverine (Lobezno Inmortal en España), donde vemos a Hugh Jackman acompañado de Rila Fukushima y Svetlana Khodchenkova. La película, dirigida por James Mangold, llegará a nuestros cines el próximo 26 de julio.
Basada en el aclamado cómic, esta épica aventura lleva a Lobezno, el personaje más icónico del universo de los X-Men, a Japón en la actualidad. En un mundo desconocido para él se enfrentará a su peor enemigo en una lucha a vida o muerte que le cambiará para siempre... Gracias a satyr filth por el aviso.
Leer noticia completa