Foro de debates



Promo del episodio 2 de La Cúpula
#0

Ayer se estrenó en Estados Unidos la serie La Cúpula, basada en la novela de Stephen King, quien además participa como productor ejecutivo. Mientras esperamos ver los datos de audiencia de la CBS con el capítulo piloto, ya se puede ver la promo del siguiente. De momento no hay fecha de estreno para otros países.

Un tranquilo día de otoño la ciudad de Chester’s Mill queda inexplicable y repentinamente aislada del resto del mundo por un campo de fuerza invisible. Los aviones se estrellan y caen del cielo consumiéndose entre llamas, la gente corre sin rumbo por el pueblo vecino al verse separada de sus familias y los coches estallan al impactar contra el muro invisible...


Leer noticia completa

     

-anonimo-
#1

yo ya lo he visto en vose que ando por ahí colgado, y la verdad esta bastante entretenido, bastantes cambios con respecto a la novela, eso sí.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#2

se ve interesante

Reportar Citar


      256

John Kramer
#3

Hoy he publicado varios tuits sobre el piloto. Los tenéis recopilados en mi blog:
http://www.worldlewis.com/2013/06/under-dome-la-cupula-1x01-primeras.html

A mí me ha gustado bastante pero creo que es pronto para juzgar la serie. Eso sí, una segunda temporada no lo veo bien.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#4

tengo que ver el primer capitulo

Reportar Citar


      303

Pestonio
#5

le vino al pelo el titulo y todos encerrados ya que King no hace un libro que no sea de Maine jamas jajajaaj
que tipo raro....que caripela....

Reportar Citar