Foro de debates



Cuarto trailer para Pacific Rim
#0

Continúa la brutal campaña de la nueva película de Guillero del Toro, Pacific Rim, que presenta su cuarto trailer y el que parece que sí será el definitivo. El film nos cuenta como una legión de monstruosas criaturas, llamadas Kaiju, surgen de los fondos marinos, iniciando una guerra que costará millones de vidas humanas y el consumo los recursos naturales hasta casi su extinción.

Para combatirlos, los humanos diseñan robots brutales, conocidos como Jaegers, controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están conectadas mediante puentes neuronales. Pero los Jaegers no son suficientes, y casi toda la esperanza está perdida. Pero dos piloto se levantarán como última esperanza de la humanidad contra el apocalipsis definitivo.


Leer noticia completa

      403

JavierYanguas
#1

Sin ofender, pero a mi esta película me da mala espina, y ya solo por el tráiler me decepciona que Del Toro, firme su propia versión de ¨Transformers conoce a Godzilla¨

Reportar Citar


      986

ConSon
#2

Le tengo un pánico terrible a la peli, hace poco me lei el cómic de la precuela de la peli y era malísimo, lo fuerte de todo es que el guionista de la peli es el del cómic :O haber que sale de todo esto.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#3

bueno

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

se ve genial

Reportar Citar


      583

Wrath
#5

esperen a que salga y ya podrán aventarle flores o mierda según como les haya parecido.

Reportar Citar


      583

pipi pitufo
#6

JavierYanguas dijo:
Sin ofender, pero a mi esta película me da mala espina, y ya solo por el tráiler me decepciona que Del Toro, firme su propia versión de ¨Transformers conoce a Godzilla¨


¿Genero Mecha te dice algo?

Reportar Citar