Foro de debates



Jean Grey en el nuevo cartel de Lobezno Inmortal
#0

Vía Collider nos llega un nuevo cartel de la secuela del Spin-of de Lobezno, esta vez centrado en el personaje de Jean Grey, aunque se desconoce si su aparición se limitará a un cameo o tendrá más protagonismo.

Basada en el aclamado cómic, esta épica aventura lleva a Lobezno, el personaje más icónico del universo de los X-Men, a Japón en la actualidad. En un mundo desconocido para él se enfrentará a su peor enemigo en una lucha a vida o muerte que le cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y desafiando sus límites físicos y emocionales, no sólo se enfrenta al letal acero samurái, sino también a una lucha interna contra su propia inmortalidad que le volverá más fuerte de lo que jamás le hemos visto. Gracias a Kronos por el aviso.


Leer noticia completa

      1510

Miniviciao@
#1

Ya me llama mas la peli...

Reportar Citar


      2488

listillo jeje
#2

como molaaa fenix

Reportar Citar


      317

MaTii de Mdr
#3

Ahh comerlaa xD

Reportar Citar


      118

abandodiego
#4

Cómo es que aparecerá este personaje? esta película está ambientada antes que la de x-men 3 donde este personaje muere? será interpretada por la misma actriz?

Reportar Citar


      47

Luii Diiego Aristizabal
#5

Ahora si me dieron ganas de verla!

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#6

bueno

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

buen poster

Reportar Citar


      2765

Raul Rubio Peñas
#8

abandodiego dijo:
Cómo es que aparecerá este personaje? esta película está ambientada antes que la de x-men 3 donde este personaje muere? será interpretada por la misma actriz?


La película se ambienta después de Xmen 3. Por lo visto, Lobezno se marcha a Japón tras abandonar a los Xmen y se acordará de Jean, de ahí que aparezca en la película, aunque seguramente sea como flashback o alucinación.

Reportar Citar


      2765

the angel
#9

soy yo o tiene pinta de assasin,s creed xd

Reportar Citar


      1024

private hudson
#10

yo creo que si hacen un poster del personaje hara mas que un simple cameo en la peli, no?

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#11

private hudson dijo:
yo creo que si hacen un poster del personaje hara mas que un simple cameo en la peli, no?


Iba a decir exactamente lo mismo.

Reportar Citar


      13311

Razorzombie
#12

Sería interesante ver el papel que tendrá en la pelicula, se ve que por lo menos en un recuerdo aparece...tendra alguna relación con lo que se verá más adelante en X-Men?

Reportar Citar


      148

Jklzilla
#13

lkennedy31 dijo:
private hudson dijo:
yo creo que si hacen un poster del personaje hara mas que un simple cameo en la peli, no?


Iba a decir exactamente lo mismo.


Bruce Willis aparecia en casi todos los posters de GI JOE 2 y solo hizo un cameo.

Reportar Citar