Foro de debates



Poster IMAX para Pacific Rim
#0

Por si alguien aun no está satisfecho con todos los posters de Pacific Rim, el proximo trabajo de Guillermo del Toro, ahora tenemos uno version IMAX totalmente ilustrado que retrata una de las batallas entre un Kaiju y un Jaeger, que tendrá lugar el próximo 9 de Agosto.

Una legión de monstruosas criaturas, llamadas Kaiju, surgen de los fondos marinos, iniciando una guerra que costará millones de vidas humanas y el consumo los recursos naturales hasta casi su extinción.

Para combatirlos, los humanos diseñan robots brutales, conocidos como Jaegers, controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están conectadas mediante puentes neuronales. Gracias a Rodry14 por el aviso.


Leer noticia completa

      88

Egoyan94
#1

Se ve genial!! Espero esta película con muchas ansias :)

Reportar Citar


      88

-anonimo-
#2

ssiii... ahora siii... ahora si k es EVANGELION xDD
Y mira qe no me gusta comparar, y en el caso de esta película, la e defendido y simplemente la veía como un homenaje a las cintas de monstruos asiáticas, tipo Gozila y tal... pero es qe esta vez es EVANGELION, más claro no lo han podido dejar jajaj

Reportar Citar


      324

universogame
#3

Para haberlo echo IMAX esta muy chulo.

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#4

Los últimos posters de la película son bastante buenos

Reportar Citar


      589

caspa
#5

Mola bastante👍

Reportar Citar


      2488

listillo jeje
#6

joe que guapo este!!

Reportar Citar


      2488

Sovereign
#7

-anonimo- dijo:
ssiii... ahora siii... ahora si k es EVANGELION xDD
Y mira qe no me gusta comparar, y en el caso de esta película, la e defendido y simplemente la veía como un homenaje a las cintas de monstruos asiáticas, tipo Gozila y tal... pero es qe esta vez es EVANGELION, más claro no lo han podido dejar jajaj


A ver, en evangelion los enemigos son una piramide azul, una esfera con rallas blancas y negras, un humanoide con brazos de papel que se estiran y demas cosas surrealistas, los pilotos son todos adolescentes con algun trauma infantil, los robots resultan ser angeles con armadura... ¿¿¡¡ACASO HAS VISTO ALGO DE ESO EN PACIFI RIM!!??

Reportar Citar


      2488

FernandoTrueba
#8

-anonimo- dijo:
ssiii... ahora siii... ahora si k es EVANGELION xDD
Y mira qe no me gusta comparar, y en el caso de esta película, la e defendido y simplemente la veía como un homenaje a las cintas de monstruos asiáticas, tipo Gozila y tal... pero es qe esta vez es EVANGELION, más claro no lo han podido dejar jajaj


No estoy seguro de si lo tuyo es sarcasmo o ignorancia.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#9

bueno

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

esta genial

Reportar Citar


      611

Invitado
#11

Sovereign, que los robots son ángeles? Tu has visto evangelion? Los ángeles son los enemigos!!! Yo personalmente si veo muchas similitudes con evangelion, robots gigantes construidos para luchar contra enemigos de origen desconocido que son pilotados por jóvenes que tienen que sincronizarse. Pero seguro que bebe de otras fuentes

Reportar Citar


      611

Sovereign
#12

Invitado dijo:
Sovereign, que los robots son ángeles? Tu has visto evangelion? Los ángeles son los enemigos!!! Yo personalmente si veo muchas similitudes con evangelion, robots gigantes construidos para luchar contra enemigos de origen desconocido que son pilotados por jóvenes que tienen que sincronizarse. Pero seguro que bebe de otras fuentes


En evangelion los evas son clones de adam, un ángel que cayo en el polo norte, excepto el Eva 01, que es el mismo Adam con el alma de la madre de shinji ikari, así que si, técnicamente son ángeles.

Y esa sinopsis que das es tan genérica que podría ser de 20 animes distintos, te suena gunbuster? Space runaway ideon?
Son 2 animes mucho mas antiguos que evangelion, y podrían describirse con la sinopsis que das.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#13

QUé raro el póster; el diseño y los colores se asemejan al de un juego ¨Capcom vs. SNK¨.

Reportar Citar


      13311

pipi pitufo
#14

FANÁTICOS DE EVAGLION VÁYANSE MUCHO A LA *+@%A, NO SABEN NADA DEL GENERO MECHA, BABAS

Reportar Citar