Foro de debates



Nuevo trailer de la adaptación de Comando G
#0

No os perdáis el nuevo trailer de Gatchaman, la adaptación en acción real de la serie de animación Comando G, en donde cinco jóvenes sirven como agentes de la Organización Internacional de la Ciencia en Tokyo en un futuro cercano.

Galactor, un misterioso grupo cuya tecnología supera de lejos la de los humanos, ha declarado la guerra en el mundo entero y ya ha subyugado a la mitad. Un misterios objeto llamado “Stone” parece ser la única esperanza para la humanidad. Los que pueden atraer el poder de estos objetos son forzados a entrenar para llegar a ser agentes especiales de un equipo de cinco personas llamado Gatchaman.


Leer noticia completa

      19347

neo_korn
#1

se ve bien

Reportar Citar


      19347

GreGORE
#2

se ven buenos los efectos y los personajes, pero los trajes no me gustaron para nada :/

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#3

¿Power Rangers Ultimate Version?

Reportar Citar


      63

asturias
#4

puede parecer power rangers pero bueno ya se sabe como vienen de japon es mas power rangers en japon llevan desde los años 70 y van por 37 temporada creo que van

Reportar Citar


      4115

kaneken
#5

¡¡¡comando g,comando g...siempre alerta estaaaaaaaa!!!!!

Reportar Citar


      447

hicks
#6

No tiene mala pinta

Reportar Citar


      159

michael soft
#7

Me faltan los pantalones de campana , los robot malosos del infierno y Zoltar era un travelo no una tía .Eran detalles nobles para tiempos mas civilizados.

Reportar Citar


      163

kokreto
#8

No seguía ni esta serie ni el capitan Harlock pero creo que es mas acertada la adaptación de esta ultima al hacerlo CGI. Hoy en dia creo que queda mucho mejor una adaptación en ese estilo que con actores reales.

Reportar Citar


      335

Dark Mind
#9

Veré esta película por respeto al anime pero, los live action japoneses no me gustan para nada.

Acostumbran meterle demasiado dramatismo a todo, especialmente cuando una persona está por morir. Ah, además, les encanta matar a sus personajes principales (qué sufridos).

Reportar Citar


      335

SrFiend
#10

¿Power Rangers?
nadie me dijo que habría Power Rangers....
xD

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#11

noel quiroga dijo:
¿Power Rangers Ultimate Version?


xD del futuro pero muy buena lo vere xD

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#12

no me gusta

Reportar Citar


      5055

Ashjack
#13

Perdón Dicen 5 jóvenes y salen 4!!! Esta serie pegó mucho aquí en México fuerza G

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#14

No se ve nada mal, los trajes medios chafas pero las adaptaciones japonesas son buenas a sus animes generalmente

Reportar Citar


      960

reloko
#15

power rangers nuevooos

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#16

noel quiroga dijo:
¿Power Rangers Ultimate Version?


ajajjajajj me aveis leido el pensamiento

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#17

asturias dijo:
puede parecer power rangers pero bueno ya se sabe como vienen de japon es mas power rangers en japon llevan desde los años 70 y van por 37 temporada creo que van


¡No jodas! ¿En serio? Joder, como Los Simpson por aquí: eternos.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#18

Si no nos dijeran que es la adaptación de Comando G no nos enteraríamos. No me llama mucho, igual que la serie, y el trailer es aburrido por momentos.

Reportar Citar


      2212

Entreri
#19

jjjjj, pues creo q no tiene mala pinta.
en lo q estoy un poco perdido es que hace un par de años salio un teaser trailer en animacion CGI y estaba muy wapo, pero segun parece el proyecto a evolucionado a peli de accion real.

Reportar Citar


      303

Pestonio
#20

otros power rangers que embole por dios

Reportar Citar