Foro de debates



Conoce el reparto de La Cúpula, presentado por Stephen King
#0

Nuevo clip de la serie La Cúpula, la adaptación de la novela de Stephen King, quien se encarga de presentarnos al reparto en este vídeo. La serie se estrena este lunes en Estados Unidos, mientras que para otros países de momento no hay fecha prevista...

Un tranquilo día de otoño la ciudad de Chester’s Mill queda inexplicable y repentinamente aislada del resto del mundo por un campo de fuerza invisible. Los aviones se estrellan y caen del cielo consumiéndose entre llamas, la gente corre sin rumbo por el pueblo vecino al verse separada de sus familias y los coches estallan al impactar contra el muro invisible...


Leer noticia completa

      19347

neo_korn
#1

se ve bastante bien

Reportar Citar


      11205

editsam559
#2

este libro antes de que lo hicieran serie de television. ya ha tenido su adaptacion cinematografica la cual titularon.
the simpsons the movie XD

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#3

Prefiero conocerlos cuando vea la serie

Reportar Citar


      317

MaTii de Mdr
#4

Si viene de la mano de Stephen King va a ser genial entonce!!

Reportar Citar


      901

joseone
#5

Se prevé bstante buena...ya veremos lo que realmente es.Que la ponen muy bien como hannibal y luego pastelazos

Reportar Citar


      396

Sephiroth_XI
#6

De momento estoy notando algunas diferencias con la novela, y ya no sólo en las características de la cúpula.

-SPOILER-
Por lo pronto, Junior en lugar de estrangular a Angie parece que la mantenga secuestrada, de ahí que entrevisten a la actriz. Seguramente su personaje dure más que en la novela, que moría al principio.

Reportar Citar


      396

ExFox12
#7

Sephiroth_XI dijo:
De momento estoy notando algunas diferencias con la novela, y ya no sólo en las características de la cúpula.

-SPOILER-
Por lo pronto, Junior en lugar de estrangular a Angie parece que la mantenga secuestrada, de ahí que entrevisten a la actriz. Seguramente su personaje dure más que en la novela, que moría al principio.


He leído una entrevista de King en la que decía que la serie tomaría como base la novela pero sería bastante libre y que él mismo había propuesto que fuera así e ideado un camino diferente.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#8

SYLAR dijo:
Prefiero conocerlos cuando vea la serie


pienso lo mismo

Reportar Citar


      20

aceraiser
#9

Que excelente manera de comenzar el día, abriendo Abandomoviez, revisar las ultimas noticias y encontrarme con esta, sin duda alguna, espero algo excelente de esta serie, desconozco si esta dentro del equipo Spielberg, ya que hace como dos años leí que él planeaba hacer una serie de televisión acerca de la novela ¨¨La Cúpula¨¨. Sería genial. Pero de la serie no espero una copia exacta del libro, no es típico de King, solo espero que sea entretenida, y que si tenga Gore.

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#10

editsam559 dijo:
este libro antes de que lo hicieran serie de television. ya ha tenido su adaptacion cinematografica la cual titularon.
the simpsons the movie XD


xD cierto jaajja

Reportar Citar