Nada más y nada menos que 21 minutos dura este recién aparecido detrás de la cámara del remake de Maniac, donde podéis ver como se prepararon alguna de las escenas más gore del filme, así como entrevistas con algunos de sus personajes.
Un perturbado mental siente una terrible obsesión por los maniquíes y recorre las calles de Nueva York asesinando a mujeres para obtener su cabellera.
He visto el film, no me ha dejado buen sabor de boca y me parecio que en lo personal pasa sin pena ni gloria. Me quedo con la original es una cinta que me impacto y me parecio muy sadica y desagradable.
Elijah Wood O.o un maniaco bien, tenia ratos de no ver las noticias xD pero lo que quiero saber cuando llega la pelicula al cine mexicano si es que alguien sabe O.o
Detrás de la cámara del remake de Maniac
#0
Nada más y nada menos que 21 minutos dura este recién aparecido detrás de la cámara del remake de Maniac, donde podéis ver como se prepararon alguna de las escenas más gore del filme, así como entrevistas con algunos de sus personajes.
Un perturbado mental siente una terrible obsesión por los maniquíes y recorre las calles de Nueva York asesinando a mujeres para obtener su cabellera.
Leer noticia completa