Foro de debates



Nuevo cartel de una de las historias de V/H/S 2
#0

No os perdáis el nuevo póster de una de las 5 historias que componen la antología de terror V/H/S 2, esta vez de la más cómica: A Ride in the Park de Eduardo Sánchez. Tenéis todos los pósters en nuestra galería.

Durante la búsqueda de un estudiante desaparecido, dos investigadores privados irrumpen en su casa abandonada donde encuentran una colección de misteriosas cintas de VHS. En la visualización de los terribles contenidos de cada cinta, se dan cuenta que puede haber aterradores motivos detrás de la desaparición del estudiante.


Leer noticia completa

      7726

Eduynoe
#1

Muy guapo !!

Reportar Citar


      4583

yo_yo
#2

Para mi la historia más floja de todas. Las mejores la primera y la de la secta. Muy recomendable la película, espero que se decidan a hacer una tercera parte...!!

Reportar Citar


      411

marvnu
#3

Esta es la version NO MOÑAS de Memorias de un zombie adolescente, o como se llame

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#4

Esta guapísimo, madre mía que cracks.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#5

Impresionante. Lo dan todo en los pósters, joder.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

esta genial

Reportar Citar


      104

Uripop Rocker
#7

Me gusta esta historia porque se ve una historia de zombies desde otra perspectiva, literalmente.

Reportar Citar


      196

elalfon
#8

¡¡Me encanta!! Aunque aun dudo si darle una oportunidad a la peli porque la primera como que no...

Reportar Citar


      196

ExFox12
#9

Los posters estos me dan ganas de darle un vistazo, pero es que la primera era muy mala.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#10

Buenísimo.

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#11

Este poster de seguro es del mismo artista que dibujaba las primeras portadas de los comics de The Walking Dead, esta genial, a proposito. En cuanto a la historia, no es la mejor pero si esta bien pensada y es entretenida, eso si a mi ver le faltaron minutos, al igual que al resto de los segmentos.

Reportar Citar


      266

glalk
#12

wow que calidad de poster me llama mucho la atencion y eso q la pelicula nunca me ha atraido

Reportar Citar


      36

Gara Bato
#13

La pelicula es bastante entretenida [fuera de la de los Aliens, el movimiento de la camara es excesivo]
Pero los posters, estan de 10 :D

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#14

Muy buen poster me encanta

Reportar Citar


      83

yonylamas
#15

esta la vere me llama mas la atencion,aun mas que la primera,pero bueeee cuando se estrene en argentina ya estara en dvd.

Reportar Citar


      493

tin_cp1980
#16

Esta secuela me pareció mejor lograda que su antecesora (la cual es muy mala). El póster muy bueno

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#17

bueno

Reportar Citar