Foro de debates



AbandoRandoms: Episodio 9 ¡¡Superman!!
#0

Vuelven los dos abandomovieros más pirados de la red, Pini y Thrawn, en nuestra alocada, paranoica y delirante miniserie ¡¡abandorandoms!! Esta vez, como no podía ser de otra forma ante el inminente estreno, nos hablarán de Superman... ¡Pero de la antigua! nada de «man of de esteal...»


Leer noticia completa

      324

universogame
#1

jajajaja de 10!!

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#2

jo yo quiero pasarmelo asi de bien

Reportar Citar


      660

pinigol
#3

Me alegro que guste :)

Antes de que salte alguna voz crítica, me adelanto, el croma es cutre aposta.

El siguiente episodio dentro de dos semanas y con alguna sorpresa.

Reportar Citar


      660

solus
#4

1- el croma es cutre

2- faltan niños con peluca

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#5

Darle un lai que se lo merece =)

Reportar Citar


      61

Mikelangelo
#6

Pinigol haciendo la banda sonora eres total, no como el chulito de Thraun que no te deja hablar y solo quiere chupar camara xD

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#7

Jajajaj Este se me ha hecho un poco largo pero ha molao.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

esta genial

Reportar Citar


      41

Experto_En_Cine
#9

TOP Moments justo en el 01:46. Pinpinelo hurgandose la nariz, dando dramatismo a su personaje. Con sinceridad... Delante de cámara... Si señor... XD

Reportar Citar


      2839

David B.
#10

Jajajaja. Me ha hecho reír bastante, es todo jeje.

Reportar Citar


      358

ShadowYc
#11

Jajaja muy bueno, seguir asi.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#12

bueno

Reportar Citar