Foro de debates



Bait y The Frozen Ground llegarán a España en DVD
#0

La película de tiburones Bait 3D, se estrenará en España directamente en DVD y Blu-ray el próximo 6 de Agosto con el título Bait (Carnada). La película está dirigida por Kimble Rendall y tiene anunciada secuela.

Por otro lado, la película The Frozen Ground protagonizada por John Cusack y Nicolas Cage, también se estrenará directamente en DVD el 27 de agosto bajo el título Caza al Asesino. Recordar que tenéis todos los futuros estrenos en próximamente en DVD. Gracias a david6666 por el aviso.


Leer noticia completa

      2839

David B.
#1

Que raro una película de Nicolas Cage y el otro actor que es conocido llegue directamente a DVD.

Reportar Citar


      127

TNighmares
#2

Estaba esperando el Blu-Ray de Bait 3D, la vi hace tiempo y me gustó bastante dentro de lo que cabe.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#3

David B. dijo:
Que raro una película de Nicolas Cage y el otro actor que es conocido llegue directamente a DVD.


+10

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#4

Y luego se quejan de la ¨piratería¨, dejando fuera de juego a dos clásicos como Cage y Cusack. Hay que joderse...

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#5

Muy buenas peliculas para verlo en tu casa

Reportar Citar


      901

joseone
#6

Son 2 muy buenas pelis (a priori) pero lo que no se es porque de la categoria que tienen NICOLAS CAGE Y CRUSACK no este en cines..pero bueno..

Reportar Citar


      660

pinigol
#7

Para mi gusto, Cusack siempre me ha parecido un actor soso y del montón. Sobrevalorado.

Reportar Citar


      4583

yo_yo
#8

Bait me gustó bastante, parecía que iba a ser una basurilla y no está nada mal. La otra no la he visto, y no se por que se sorprende la gente de que no llegue al cine si la carrera de estos dos actores lleva años en capa caída...

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#9

yo_yo dijo:
Bait me gustó bastante, parecía que iba a ser una basurilla y no está nada mal. La otra no la he visto, y no se por que se sorprende la gente de que no llegue al cine si la carrera de estos dos actores lleva años en capa caída...


Lo de que llevan años de capa caída es cierto, pero si le han dado una oportunidad a Halle Berry, ellos también se la merecen.

Reportar Citar


      303

Pestonio
#10

che locos. la de la bruja de cage esta buena jaja XD

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

almenos llegara

Reportar Citar


      300

toxie
#12

Llegará para ALQUILER, siempre pasa igual, quizás 6 meses mas tarde las saquen a la venta. Anda que no ocurre eso, mirad The Bay o The Dinosaur Project.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#13

bueno

Reportar Citar