Foro de debates



Póster USA para la inglesa Grabbers
#0

Os mostramos un nuevo póster destinado al mercado norteamericano de Grabbers, cinta inglesa de terror y humor negro que dirige Jon Wright que pasó el año pasado por el Festival de Sitges. En el cartel podemos ver una cerveza colocada en donde debería de haber una manguera, con el texto en caso de ataque alienígena romper el crista y beber...

La rutinaria y tranquila vida diaria que lleva Ciarán O'Shea, un policia de la idílica isla de Erin, quien pasa las horas en el bar con los borrachos del lugar, se verá truncada cuando comiencen a aparecer ballenas muertas y pescadores decapitados. Ciarán junto a la oficial Lisa Nolan, descubriran que la isla está siendo invadida por unas criaturas de enormes tentáculos que se alimentan de sangre...


Leer noticia completa

      19347

neo_korn
#1

se ve interesante

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#2

Muy bueno, aunque prefiero el anterior.

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#3

lkennedy31 dijo:
Muy bueno, aunque prefiero el anterior.


Si se mira mucho mejor.

Puntuación:
8.0

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#4

Muy interesante, muy a lo Edwar Wright con Pegg y Frost, veremos que tal

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#5

bueno

Reportar Citar