Foro de debates



Los Inmortales: Ryan Reynolds abandona el remake
#0

El remake de Los Inmortales parece estar maldito. Según leemos en TheWrap, tras la salida del proyecto de Justin Lin y de Juan Carlos Fresnadillo ahora es su protagonista Ryan Reynolds quien ha decidido abandonarlo por motivos desconocidos. Todo apunta a que la espera acabó la paciencia del actor, pues llevamos hablado de este remake alrededor de 4 años... Gracias a Kronos por el aviso.


Leer noticia completa

     

m@trium
#1

bueno 4 años es demaciado.

abandono este por un buen motivo.




ahora ya quiere abandonar Linterna Verde, y en esta no me parece correcto q lo haga, se que no fue una buena pelicula

pero en una secuela se puede mejorar si la hacen al estilo de Man of Steel, Y..... almismo tiempo como GHOST RIDER, que le sacaron una nueva version pero con el mismo protagonista.

Reportar Citar


     

max duck
#2

m@trium dijo:
bueno 4 años es demaciado.

abandono este por un buen motivo.




ahora ya quiere abandonar Linterna Verde, y en esta no me parece correcto q lo haga, se que no fue una buena pelicula

pero en una secuela se puede mejorar si la hacen al estilo de Man of Steel, Y..... almismo tiempo como GHOST RIDER, que le sacaron una nueva version pero con el mismo protagonista.


estoy deacuerdo, se puede hacer una nueva version con el mismo protagonista que sale en la primera pero ajuro se tendra en cuenta ya que se muestran los origenes del personaje .

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#3

Lo acabarán haciendo igual no os hagáis ilusiones.

Reportar Citar


      4570

SPACE COWBOYS
#4

Gracias al acedor!!! El reynols este no se por donde cojerlo, es malo por todos los lados.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#5

Scarlett Johansson tuvo la culpa...

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#6

No he visto pero la vere, y imaginense 4 años me desespero, lastima.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

buena decisión

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#8

Que dejen en paz la saga, que se fue a la mierda después de la primera.

Reportar Citar


      890

Ashvsfreddyjason
#9

ningun remake de ninguna pelicula por favor ideas nuevas,nuevas sagas

Reportar Citar


      660

pinigol
#10

lkennedy31 dijo:
Que dejen en paz la saga, que se fue a la mierda después de la primera.


Y encima a la primera no le ha sentado muy bien el paso de los años.

Reportar Citar


      3192

soyK
#11

pero si de vez en cuando aun os podeis encontrar una secuela nueva, hace poco me enteré que había una 5ª parte...

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#12

No la conozco pero la verdad el actor no me gusta mas que en alguna comedia

Reportar Citar


      307

Sanacas
#13

Gracias a dios....

La 3 es muy digna y la serie esta decente. La 2a tiene un directors cut completamente diferente al visto toda la vida. Soy un incondicional de la saga disculpadme

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#14

bien

Reportar Citar


      58150

Carlos Teorético
#15

Me alegro. Reynolds es.un super pésimo actor.

Reportar Citar


      58150

Carlos Teorético
#16

Sanacas dijo:
Gracias a dios....

La 3 es muy digna y la serie esta decente. La 2a tiene un directors cut completamente diferente al visto toda la vida. Soy un incondicional de la saga disculpadme


Cierto, la Renegade Version de la segunda parte, que es la versión del director, es muchísimo mejor que la original que salió en cine.

Saludos.

Reportar Citar