Me vais a llamar de todo los colegas fans del tokusatsu, pero a mí no me desagrada la versión Emmerich de Godzilla. Es obvio que jamás ha llegado al nivel de las entregas de Honda, pero la encuentro una peli muy, muy entretenida a pesar los chistes sudaos. Y sale todo el reparto vocal de ¨Los Simpson¨ en una época en que la serie aún se dejaba ver.
Si esta segunda parte sale como la primera, me doy con un canto en los dientes.
Nuevo banner para el reboot USA de Godzilla
#0
Mientras seguimos a la espera de poder ver la primera imagen de Gozilla en la nueva versión made in USA del monstruo nipón, hoy ha visto la luz un nuevo teaser póster a modo de banner, donde podemos ver la Torre Eiffel de París totalmente destruida...
Dirigida por Gareth Edwards, la película verá la luz el próximo 16 de Mayo.
Leer noticia completa