Foro de debates



Parque Jurásico 4 llegará en 2015 en 3D
#0

Tras la cancelación del rodaje de Parque Jurásico 4 a pocos días su inicio, comingsoon ha publicado un cartel colgado en la Expo 2013 de Las Vegas que nos da una nueva fecha: 2015 retrasando un año la fecha anunciada inicialmente.

Además Universal ha dado luz verde para que la película sea rodada en real 3D y no el famoso tuning que se aplica post-grabación. Colin Trevorrow sigue como director con guión de Rick Jaffa y Amanda Silver. Gracias a abc por el aviso.


Leer noticia completa

      384

DeagowDios
#1

Espero que merezca la pena la espera...

Reportar Citar


      127

TNighmares
#2

Por muy inferior que sea a sus predecesoras, ya solo vale la pena verla por lo bien echos que estan los dinosaurios en comparación a otras películas sobre esta temática. Espero que no la fastidien.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#3

El póster me ha recordado a Regreso al Futuro 2. Resulta que esta saga la que es eterna y no la de Tiburón jajaj.

Reportar Citar


      13311

maxlloking
#4

DeagowDios dijo:
Espero que merezca la pena la espera...


lo mismo digo.

Reportar Citar


      38

IJMiranda
#5

¿Otro año más?
Bueno, si eso significa que están trabajando en un mejor guión y que por consiguiente, harán un mejor trabajo a la hora de lanzar el producto final... enhorabuena, que se retrasen un par de años más, aunque me duela un poco la espera Y_Y

En fin, el cartel me parece genial :P Lejos de verlo como algo sacado de ¨Volver al futuro¨, me parece que significa que habrá mucha tecnología ocupando protagonismo en la próxima pelis :P Eso me parece genial :D

¿Irá a ser algo así como el juego DINO CRISIS de CAPCOM? :D

Reportar Citar


      358

ShadowYc
#6

Como he dicho antes, si es para mejorar que se tarden lo que sea necesario

Reportar Citar


      358

Sovereign
#7

lkennedy31 dijo:
El póster me ha recordado a Regreso al Futuro 2. Resulta que esta saga la que es eterna y no la de Tiburón jajaj.


De hecho spielberg anuncio una pelicula llamada ¨Tiburon 19¨ hace unos meses...

No es cierto, pero seria genial si lo hiciera.

Reportar Citar


      317

MaTii de Mdr
#8

Ahh no importa los años pasan rapido :D

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#9

maxlloking dijo:
DeagowDios dijo:
Espero que merezca la pena la espera...


lo mismo digo.


Igual pienso yo pero enserio como han dicho otros anteriores esperemos que hagan una buena pelicula

Reportar Citar


      1137

elbowz
#10

No me importa esperar con tal de sea buena peli

Reportar Citar


      660

pinigol
#11

Quien sabe si esta vez sea la definitiva...

Reportar Citar


      863

Bulolo
#12

Sigo pensando que nunca se realizará dejarla en una trilogía y se acabo tontería hacer mas historias que no aportan nada

Reportar Citar


      5

BrundleMosca
#13

llevo esperando esto desde 2007, cuando se cancelo la película por la huelga de guionistas. El sentido de mi vida depende del desarrollo de esta película. Estudio geología y los terópodos son mi filosofía, pero no estoy dispuesto a defender a algo similar a lo que fue jurassic park 3, asi que aunque no este steven spielbeg, michale crichton ni tampoco stan winston.... por favor respeten el trabajo anterior haciéndoles un homenaje, y al mismo tiempo siendo original.... y por el amor de dios que se encargue john williams de la banda sonora.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#14

IJMiranda dijo:
¿Otro año más?
Bueno, si eso significa que están trabajando en un mejor guión y que por consiguiente, harán un mejor trabajo a la hora de lanzar el producto final... enhorabuena, que se retrasen un par de años más, aunque me duela un poco la espera Y_Y

En fin, el cartel me parece genial :P Lejos de verlo como algo sacado de ¨Volver al futuro¨, me parece que significa que habrá mucha tecnología ocupando protagonismo en la próxima pelis :P Eso me parece genial :D

¿Irá a ser algo así como el juego DINO CRISIS de CAPCOM? :D


Personalmente prefiero que hagan una peli aparte con ese gran juego, pero que no la dirija Paul Anderson (¡por Dios!).

Reportar Citar


      2488

listillo jeje
#15

pinigol dijo:
Quien sabe si esta vez sea la definitiva...


que holliwood te oiga jeje !!! esperemos q

Reportar Citar


      53

skyfall
#16

dificilmente superara a la primera, pero tampoco sera dificil superar a la tercera (si no digo algo bueno o malo de la segunda es por que me parecio muy entretenida y nada mas)

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#17

bueno ha esperar se ha dicho

Reportar Citar


      19347

Daniel Pacheco García
#18

BrundleMosca dijo:
llevo esperando esto desde 2007, cuando se cancelo la película por la huelga de guionistas. El sentido de mi vida depende del desarrollo de esta película. Estudio geología y los terópodos son mi filosofía, pero no estoy dispuesto a defender a algo similar a lo que fue jurassic park 3, asi que aunque no este steven spielbeg, michale crichton ni tampoco stan winston.... por favor respeten el trabajo anterior haciéndoles un homenaje, y al mismo tiempo siendo original.... y por el amor de dios que se encargue john williams de la banda sonora.


No sabes cuánto entiendo y comparto tus aficiones y todo lo dicho.

Yo llevo esperando desde el estreno de Jurassic Park ///, dónde en el mismo día de estreno (28 de Julio) del 2001, ya firmaron para una 4ª entrega.

Se que la espera merecerá la pena, y que esta nueva entrega será la primera de otras tantas venideras.


Saludos.

P.D.: En el making of de Jurassic Park /// (en los comentarios de la película) el gran Stan Winston dijo: ¨Superaremos a las 3 primeras¨. Dando a entender que sí habría continuación y que SÍ a otras tres. Ojala todo salga bien a modo gran homenaje. Las creaciones de Stan eran como hijos para él.

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#19

Ojala valga la pena la espero, por mi que se tarden pero que hagan un gran trabajo

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#20

Ah y espero por favor que no sea un Reboot

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#21

bien

Reportar Citar