Foro de debates



Loki podría NO estar en Los Vengadores 2
#0

En el podcast de Empire Magazine, el director Joss Whedon ha dado a entender que Loki (Tom Hiddleston) no hará acto de presencia en la secuela de Los Vengadores, personaje que fue el malvado protagonista de la primera entrega.

Veremos si finalmente se confirma, y hay que recordar que también hay rumores de la salida de 3 superhéroes del grupo debido a discrepancias económicas: Thor, Ojo de Halcón y La Viuda Negra. Gracias a Kronos por el aviso.


Leer noticia completa

      763

edgarkovak
#1

Van hacer una supercagada al final... Por discusiones absurdas..

Reportar Citar


      384

DeagowDios
#2

edgarkovak dijo:
Van hacer una supercagada al final... Por discusiones absurdas..


Si tienes razón. Con lo de thor, viuda negro, halcon y ahora loki, + añadiendo a los dos esos, y sin meter finalmente a thanos... No la veré tan interesante

Reportar Citar


      384

Invitado II
#3

A ver si en la próxima película en la que salga le hacen justicia al personaje, porque vaya debilucho que lo han puesto en las dos pelis que ha salido. En los cómics tiene muchísimos poderes y es un villano con el que no se juega, pero a los directores ni les ha importado eso, y apenas lo ponen haciendo copias-ilusiones de si mismo y poco mas. En fin, a esperar se ha dicho.

Reportar Citar


      384

gelatina man am a Carrie
#4

me imaginaba que esto pasaria no iria a ver Vengadores 2 sin Thor y Loki no me Interesa por otro lado lo veo bien no puede exportar mas al personaje

Reportar Citar


      384

Dr. Pepper
#5

No han dicho que sale para siempre de la saga, podria ser que le den mas enfoque al nuevo villano, y si no sale ni thor, ojo de halcon y la viuda negra; hay un sin fin de heroes vengadores que pueden salir. Yo le tengo fe a marvel, que hace peliculas entretenidas como deben de ser las peliculas de superheroes, como los conoci en mi niñez.

Reportar Citar


      2839

David B.
#6

Ah pues yo ni me acordaba de Loki y me hacía la idea de que no iba a estar. Pues no sería tan malo no? Que salga un momento al principio o algo y ya está. Y es que también es según los acontecimientos de Thor 2, de si muere o no muere, o que pasa con él.

Yo lo que sé, es que al final la van a cagar como han dicho mas arriba.

Reportar Citar


      2839

Ragde
#7

Por que tendría que estar? si lo ponen es solo por el famoso ¨fanservice¨, el personaje ya cumplió su función, debería de morir en Thor, para que sobre-explotar tanto al personaje

Reportar Citar


      2839

Python Monthy
#8

Por mí, que Loki se tome un descanso, ya en muchas películas está ahora en Thor 2, que lo reemplaze un villano de alguna otra película, marveliana, no me pareció un enemigo a la altura de los vengadores. Que el villano sea el mandarín, el verdadero.... Mandarín, eso, eso sería la bomba.

Reportar Citar


      1878

ASH86
#9

Bueno, a mi que falte Loki me da un poco igual, ya ha sido el villano en dos peliculas, ha hecho un buen trabajo, pero apetece ver nuevos enemigos.
Me preocupa más que pueda no estar alguno de los Vengadores.

Reportar Citar


      1878

FX 66
#10

Hombre, Loki es uno de los mas grandes villanos del universo Marvel, yo que ustedes no me esperaría para nada que lo matasen. Porque es cierto que debe tomarse un descanso y dar lugar a otros villanos, pero cargárselo ahora tan pronto, cuando en los cómics es un villano bastante majadero y que jode a los superheroes durante muchos muchos números; no se, seria cargarse un muy buen villano. Y nada que ver eso de q

Reportar Citar


      1878

FX 66
#11

Perdón, no alcance a terminar mi comentario, decía que nada que ver eso de que no esta a la altura de los vengadores, porque si que lo esta.

Reportar Citar


      3192

soyK
#12

esque es eso, ya ha tenido de sobra su turno, dejad que haya otros enemigos, tanto loki (sonriente) para un macro proyecto asi...pues se queda en poco...


y más si thor no sale....pero bueno disney (porque seguro que es culpa de disney al final) no destroceis ahora el macroproyecto asi y dejadlo como estaba en un principio leñe que al final tanto jugar que si que no se os caera el castillo de naipes...y DC os cogera por banda (y mira que llevan desorden en su intento de proyecto)


tanta movida y hulk que es el unico seguro sigue sin secuela...

Reportar Citar


      104

Uripop Rocker
#13

Todavia no hau guión, trailer ni nada y ya han dicho que la van a cagar, es obvio que no iba a estar ya que para que repetir al mismo villano dos veces? Mejor que metan a otro en lugar de al mismo, y aún no esta segura la salida de los tres vengadores ya mencionados y solo uno es el importante y los dos de relleno, así que alivianense un poco

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#14

sin thor, ojo de halcon, viuda negra y ahora loki, joder esto se esta jodiendo

Reportar Citar


      161

rob3r7oc
#15

me parece terrible,espero que pronto las cosas cambien para nuestro bien y el de la saga Vengadores,y aunque sea,Loki haga 3 apariciones

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#16

veremos

Reportar Citar


      118

jeepers123
#17

Bueno la verdad yo no quisira que este en todas solo en thor, ademas despues de los creditos de los vengadores aparece orro vollano

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#18

Para mi mejor que no este Loki
ya va a aparecer en muchas películas y el personaje ya va a cansar mucho,por lo menos a mi me pasa y siempre me imagine una segunda parte de los Vengadores sin el

Reportar Citar


      9793

Jorge Caparrós
#19

A mi un personaje que desaprovecharon más que Loki fue Ojo de Halcon, asi que sinceramente espero que para la segunda parte este personaje esté más involucrado.

En otro orden de cosas, confio mucho en Marvel, porque a mi no me ha decepcionado en ninguna de sus ultimas peliculas la verdad. la unica que no me gustó fue El castigador War Zone.

Reportar Citar


      901

joseone
#20

Pues mejor que se vaya est tio no hace nah no pinta nah

Reportar Citar


      94

Wolverine
#21

pues a mi me parece bien que no aparezca,ya va siendo hora de dar paso a nuevos villanos y los vengadores tienen muchos enemigos para que repitan otra vez el mismo

Reportar Citar


      660

pinigol
#22

Ya pasó su momento.

Será por supervillanos...

Reportar Citar


      5

JuanfranC
#23

Para mi Loki y Ojo de Halcón son prescindibles.
Que no salgan la Viuda Negra ni Thor me parece más grave.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#24

no se, es como querer que salga el lagarto en la segunda de spiderman, lo veo un poco chorra con todos los enemigos potenciales que hay
otra cosa es que no esten viuda negra, ojo de halcon y sobre todo thor

Reportar Citar


      530

chalaweon
#25

Tal y como lo interpretó este tío, no se le puede pedir más. Si volviera a aparecer ya no aportaría nada. Es más, me sobró en los Vengadores. Más de lo mismo. Que den paso a otros villanos, mejores o peores.

Reportar Citar


      243

myerschucky
#26

que cambien a otro, para que repetir con el mismo villano, fijanse lo que le hizo Hulk en 2 segundos, la segunda parte merece un villano mucho mejor

Reportar Citar


      243

-anonimo-
#27

Hasta THOR es presindible ni que fuera superman

Reportar Citar


      303

Pestonio
#28

Y para que va a estar? otra vez va a pelear contra el hermano? seria medio ridículo. a menos que se haga buenito y lo ayude a thoor

Reportar Citar


      390

bladeckei
#29

Pues hay muchos muchos vengadores si alguien se quiere salir pues a la mier... meten a otros y listo

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#30

No me molesta la noticia, me hubiera gustado que aparezca pero no que sea otra vez el villano, tiene que estar thanos y que viuda negra y thor vuelvan, eso si es una patada en los huevos,

Reportar Citar