Foro de debates



Nuevo póster de Riddick para la Comic-Con
#0

Se ha desvelado el nuevo póster de Riddick que podrá verse en la próxima Comic-Con de San Diego, que tendrá lugar el próximo 18 de julio. Una vez más, el rostro de Vin Diesel es el absoluto protagonista junto al texto: Domina la oscuridad.

El infame Riddick ha sido dado abandonado a su suerte en un planeta que aparentemente no tiene ningún atisbo de vida. Pero pronto se descubrirá que nada más lejos de lo supuesto. Riddick deberá sobrevivir a unos depredadores que viven en ese páramo y que son más letales que cualquier cosa conocida por los humanos. Para Riddick, la única forma de escapar del planeta será activar una baliza de emergencia que alertará a grupos de mercenarios para que acudan rápidamente al planeta a darle caza.


Leer noticia completa

      7726

Eduynoe
#1

demasiado guapo!

Reportar Citar


      1137

elbowz
#2

muy muy guapo

Reportar Citar


      2488

listillo jeje
#3

me gusta!! aunque aun tengo pendiente la 1 !! la puse una vez y me parecio aburrida pero la quiero terminar!! ya que hay dias que ver una peli no es lo apropiado eje

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

esta bastante genial

Reportar Citar


      19347

m@trium
#5

buen poster y buena frase: Domina la oscuridad.


se ve genial, yo presiento q en esta entrega mezclan pich black con las cronicas de riddck


sobre todo la primera, esta podria estar genial.




Al diablo , esta pelicula sera la puta madre la vere apenas se estrene.

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#6

O.o esta genial

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#7

bueno

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#8

Riddick: You will know his name jajaj

Reportar Citar