Foro de debates



Errores WTF de Parque Jurásico: 5000 reproducciones en 24 horas
#0

5000 personas han visto en apenas 24 horas, nuestro video Errores WTF de Parque Jurásico, en el que mostramos los fallos más gordos del clásico de Steven Spielberg. Viendo la acogida que ha tenido, hemos decidido elaborar más que publicaremos en breve. ¡Gracias a todos!


Leer noticia completa

     

Anonimazo
#1

Está muy bien.

Reportar Citar


      8

Trim
#2

Lo que demuestra que cuando hay un gran equipo detrás, no hay buena comunicación a la hora de repetir secuencias sin fijarse ni supervisar, los detalles de las secuencias anteriores...

Reportar Citar


      1

UFi
#3

mola el recopilatorio :)

Reportar Citar


      60

jedi80
#4

felicidades por el video , haced mas .

Reportar Citar


      1137

elbowz
#5

Es que el video está muy bien, y como dicen por arriba : haced más.

Reportar Citar


      2488

listillo jeje
#6

que bueno!!

Reportar Citar


      379

Spiderman
#7

Tanto es así que lo sacaron en un canal local y todo.

Reportar Citar


      1366

pelusa
#8

Spiderman dijo:
Tanto es así que lo sacaron en un canal local y todo.


eim?

Reportar Citar


      1366

-anonimo-
#9

pelusa dijo:
Spiderman dijo:
Tanto es así que lo sacaron en un canal local y todo.


eim?


Supongo que se refiere que lo sacaron en televisión no?

Reportar Citar


      1366

-anonimo-
#10

El que acaba de comentar soy yo, David B. pero por algún motivo no me entra a mi perfil jeje. Un saludo.

Esta muy bien el vídeo, haced mas por favor!!

Reportar Citar


      4784

daninudo
#11

Recomendaría que comentanse los errores de Superman de Richard Donner.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#12

personalmente es que estaba aburrido de verlos y no enterarme de la mitad
asi que espero muuuuchos mas

Reportar Citar


      98

judasmaiden
#13

a por el señor de los anillos por favor

Reportar Citar


      379

Spiderman
#14

-anonimo- dijo:
pelusa dijo:
Spiderman dijo:
Tanto es así que lo sacaron en un canal local y todo.


eim?


Supongo que se refiere que lo sacaron en televisión no?


Sí, anoche vi en un canal local de televisión de Torremolinos y en un programa sacaron este video.

Reportar Citar


      317

MaTii de Mdr
#15

Esta genial, te muestra todo los errores ;)

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#16

pues que buena onda

Reportar Citar


      19347

Anonimazo
#17

Voto por Prometheus, que da para un buen rato y divertido

Reportar Citar


      231

delowenolomejor
#18

jajaja esta muy bien, aunk poner los errores al final en lugar de durante el video te desconcierta un poco xk piensas cuantos van? y te desconcierta un pooco pero si vieras 16 a mitad del video aumenta la risa al pensar lo torpes k son jaja el señor de los anillos nooo! k eso es la biblia! alguna d 007 k tb llevan mogollon de millones invertidos para que luego se equivoquen en idioteces xD

Reportar Citar


      380

ilustrador.tk
#19

Y eso que faltaron varios.

Reportar Citar


      551

eddyjay
#20

Yo voto por Apocalipsis Now. La peli con más fallos de raccord de la historia.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#21

mierda

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#22

Spiderman dijo:
-anonimo- dijo:
pelusa dijo:
Spiderman dijo:
Tanto es así que lo sacaron en un canal local y todo.


eim?


Supongo que se refiere que lo sacaron en televisión no?


Sí, anoche vi en un canal local de televisión de Torremolinos y en un programa sacaron este video.


No jodas! Oh yeah!

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#23

Seguimos creciendo. Gran trabajo! Son más de 4 mins. pero se hace corto.

Reportar Citar


      13311

Python Monthy
#24

Muchachos muy bueno el video, pero no creo que los productores se patinen en algo tan notorio, el primer ¨error¨ no es un error, mi teoría, es que el hombre del helicóptero no es jhon Hammond, sino simplemente un hombre que le indica al dr Grant que vaya para el remolque, como diciendole, ¨Anda allá allá que te esperan ahi! ¨ obiamente no pueden hablar por el sonido del helicoptero y el hombre dentro de él, entonces se comunica con la seña, que es muy visible si prestan atención. Me gustaría que debatan esta opinión si no piensan lo mismo. Por cierto mi teoría tiene mucho sentido.

Reportar Citar


      31375

DE NIRO
#25

y se esperan muchos más

Reportar Citar