Foro de debates



Sin fecha de estreno en España para The Collection
#0

El 5 de Julio debía llegar a las carteleras españolas The Collection, secuela de la heredera de Saw: The Collector. Finalmente no lo hará en esa fecha y de momento no se ha facilitado otra, por lo que suena a posible cancelación en cines y que acabe directamente en el mercado del DVD.

Curiosamente la película a día de hoy tiene la misma nota que su predecesora, según vuestras críticas y puntuaciones, por lo que es sin duda una mala noticia... Gracias a RebecaR por el aviso.


Leer noticia completa

      763

edgarkovak
#1

Con que salga en DVD ya me conformoo, me encantó la primera y esta seguramente que también.

Reportar Citar


      516

stravaganzz3r
#2

pues menuda mierda, ahora que coño pasa con ella??? pues nada a piratear se ha dicho, luego se quejan...

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#3

A ver señores de la cartelera, debido a su tardanza la mayoria la hemos visto, asi que si la sacan a DVD tiempo que me ahorran de espera.

Reportar Citar


      928

salper
#4

yo ya la vi en el cinema hace unos 5 meses.

Reportar Citar


      2488

listillo jeje
#5

pos que mal!! la uno me gusto y la verdad es un asesino que se puede indagar y ofrecer muchas cosas!! la verdad que se dejen de viernes 13 y apoyen a la nueva generacion como collection que no e leido ni abra una critica mala!! la peli es buena!!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

espero que se estrene

Reportar Citar


      34

Scream4ever
#7

Solo faltaban unos días para poder ir a verla y ahora nos la quitan de la cartelera? que motivos tienen? me parece muy mal que proyecten películas tan malas como están dando últimamente en el cine y para una que ¨merece la pena¨ nos la quiten a tan pocos días!!!! normal que el cine en España este tan mal! espero que cuando llegue octubre nos nos den la noticia deque nos quitan el remake de carrie!

Reportar Citar


      1137

elbowz
#8

stravaganzz3r dijo:
pues menuda mierda, ahora que coño pasa con ella??? pues nada a piratear se ha dicho, luego se quejan...


exacto

Reportar Citar


      901

joseone
#9

Vaya mierda auqneu si sale en dvd mejor...con tal de que salga...

Reportar Citar


      60

daniel2204
#10

Pues es una verdadera pena aunque tal y como está el panorama del cine con el tema de los precios y que no hay manera de que los bajen casi que prefiero que la saquen directamente en dvd.

Reportar Citar


      60

the angel
#11

yo la vi y no merece la pena......¬¬ a quien quiero engañar pedazo película!!!! me gusta mas que la primera y eso que la primera era sublime :)

Reportar Citar


      37

diegomp
#12

No tiene distribuidora en España. Es imposible que se estrene

Reportar Citar


      4583

yo_yo
#13

Joder y yo no la he visto en inglés porque estaba esperando para verla en cines...

Reportar Citar


      4583

ExFox12
#14

A España solo llegan las superproducciones y los remakes.

Reportar Citar


      117

Tenebrae
#15

Me pareció inferior a la primera pero tenía ganas de volver a verla en el cine... Muchísimas gracias, distribuidoras lameculos.

Reportar Citar


      127

TNighmares
#16

Próximo proyecto de Abandomoviez, distribuidora.

Reportar Citar


      2488

listillo jeje
#17

TNighmares dijo:
Próximo proyecto de Abandomoviez, distribuidora.


lo secundo !!! jejeje ojala lo hicieran!!!

Reportar Citar


      493

tin_cp1980
#18

listillo jeje dijo:
TNighmares dijo:
Próximo proyecto de Abandomoviez, distribuidora.


lo secundo !!! jejeje ojala lo hicieran!!!


+1

Tuve la oportunidad de verla hace tiempo y me gusto mucho sobretodo el final que le dan a la pelicula, la considera a la par de su antecesora !!!

Reportar Citar


      493

XtrangR
#19

Pues no se que tan mala sea esta noticia, la película es un despropósito descomunal, simplemente un chiste de lo que fue la primera, es tan ilógica que simplemente da risa ver tantas cosas absurdas en pantalla, así que no se pierden de nada.

Reportar Citar


      589

caspa
#20

Mala noticia, espero que salga en dvd por lo menos y no se quede en el limbo.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#21

lo vi esta buena

Reportar Citar


      307

Sanacas
#22

Se veia venir... yo ya la baje en enero, pero pensaba darle mi dinero en cine para q hagan la 3ª... en fin, todos a bajarla, van a salir perdiendo...

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#23

elbowz dijo:
stravaganzz3r dijo:
pues menuda mierda, ahora que coño pasa con ella??? pues nada a piratear se ha dicho, luego se quejan...


exacto


+1 A gritos lo piden.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#24

Que les den por ... Esta la veré en casa, pa que se jodan y distribuyan mejor y más variedad de películas.

Reportar Citar