Solo faltaban unos días para poder ir a verla y ahora nos la quitan de la cartelera? que motivos tienen? me parece muy mal que proyecten películas tan malas como están dando últimamente en el cine y para una que ¨merece la pena¨ nos la quiten a tan pocos días!!!! normal que el cine en España este tan mal! espero que cuando llegue octubre nos nos den la noticia deque nos quitan el remake de carrie!
Reportar Citar
Sin fecha de estreno en España para The Collection
#0
El 5 de Julio debía llegar a las carteleras españolas The Collection, secuela de la heredera de Saw: The Collector. Finalmente no lo hará en esa fecha y de momento no se ha facilitado otra, por lo que suena a posible cancelación en cines y que acabe directamente en el mercado del DVD.
Curiosamente la película a día de hoy tiene la misma nota que su predecesora, según vuestras críticas y puntuaciones, por lo que es sin duda una mala noticia... Gracias a RebecaR por el aviso.
Leer noticia completa