Foro de debates



Primer póster para Frankenstein´s Army
#0

Tras el trailer, nos llega el primer póster para Frankenstein´s Army, película dirigida por Richard Raaphorst que mezcla nazisploitation, found footage, mad doctor, robots e incluso zombis... Su reparto está compuesto por Alexander Mercury, Andrei Zayats, Cristina Catalina, Hon Ping Tang, Jan de Lukowicz, Joshua Sasse, Karel Roden, Luke Newberry, Mark Stevenson y Robert Gwilym.

La acción nos sitúa al final de la II Guerra Mundial, un grupo de soldados rusos que avanzaban hacia el este de Alemania, se encuentran un laboratorio secreto Nazi en el que se estaba experimentando con los trabajos del diario del Dr. Frankenstein. Usando las notas de los trabajos averiguan que estaban trabajando en conseguir unos súper soldados a partir de diversas partes de cuerpos muertos.


Leer noticia completa

      209

Cristian Daniel
#1

no tenia ni idea de esta película me fui al tráiler y me quedado con los ojos como platos jajajajja que bizarro todo ¨genial xD¨ ...

el poster no me gusto mucho , supongo que el tema de que no se le vean los ojos a ninguno de los 5 le quita encanto

Reportar Citar


      1024

private hudson
#2

me recuerda muchisimo a OUTPOST. es mas, es un calco el poster

Reportar Citar


      314

Tahito
#3

creo que será una serie b de las buenas y tiene buena pinta

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

se ve bizarro pero genial

Reportar Citar


      1

Tunche
#5

http://www.mifondodepantallagratis.net/movies/wallpapers/outpost.jpg

Reportar Citar


      1510

Miniviciao@
#6

En Bloody-Disgusting la pusieron como DIos

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#7

Muy buen poster,se nota que habrá mucha sangre

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#8

De esta pelicula no me la pierdo O.o

Reportar Citar


      589

caspa
#9

Esta no me la pierdo, bizarrada total.

Reportar Citar


      1024

private hudson
#10

LA CONCHA DE SU MADRE

Reportar Citar


      477

Nelo-Angelo
#11

Es como si hubieran hecho una Película del juego Return of Castle Wolfenstein...esperare a verla ya que me gusto el trailer..

Reportar Citar


      36

kIOdd
#12

Amo el genero belico [wwII] y el genero de terror,asi que poco mas que decir.

Reportar Citar


      20

aceraiser
#13

Solo leí el titulo y se me hizo que va a ser un bodrio divertido, jajaja.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#14

malo

Reportar Citar