Según Deadline, Paramount y MGM han llegado a un acuerdo con Jon M. Chu y dirigir la tercera parte. Y es que los 365 millones de recaudación mundial frente a los 130 millones de su presupuesto, son razones suficientes para volver a confiar en su trabajo.
De hecho, el estudio está ahora mismo en contacto con cuatro guionistas diferentes para trabajar sobre la idea. Además se rumorea que Skydance volverá a colaborar con Paramount en la financiación. Gracias a Kronos por el aviso.
listillo jeje dijo: yo tengo pendiente las dos por verlas !! pero nunca me dan ganas, merece la pena?
La primera simplemente es una peli entretenida pero para mi la segunda no vale un duro es una simple sacapasta.
pos ya pocas ganas me quedan de verla xD jajaja lo que no entiendo si tan mala es porque tiene buenas criticas :0
Reportar Citar
2488
Jorge Caparrós
#6
listillo jeje dijo:
elbowz dijo:
listillo jeje dijo: yo tengo pendiente las dos por verlas !! pero nunca me dan ganas, merece la pena?
La primera simplemente es una peli entretenida pero para mi la segunda no vale un duro es una simple sacapasta.
pos ya pocas ganas me quedan de verla xD jajaja lo que no entiendo si tan mala es porque tiene buenas criticas :0
Yo las criticas que he leido asi por la web son todas malas, salvo si nos metemos ya en el tema ese de criticas de revistas, que algunas no son nada objetivas.
Es una decepcion la segunda parte por varias cosas, y a mí una me fastidió mucho que es el desaprovechamiento de Bruce Willis. pero un fallo que notas desde el principio es la falta de rpufundidad de personasjes- Es decir ves una pelicula como LOS MERCENARIOS que aun dejando un momento de gloria para cada actor, sabe un poco relacionarlos y tejerlos en la historia.
He hecho esta comparacion porque Gi joe tiene menos personajes y no sabe aprovecharlos bien. Quedandote una peli sosa y que por cierto el trailer te cuenta todo y digo todo no solo el final, sino las escenas de accion que veras seran esas y ya esta.
Reportar Citar
1137
elbowz
#7
Jorge Caparrós dijo:
listillo jeje dijo:
elbowz dijo:
listillo jeje dijo: yo tengo pendiente las dos por verlas !! pero nunca me dan ganas, merece la pena?
La primera simplemente es una peli entretenida pero para mi la segunda no vale un duro es una simple sacapasta.
pos ya pocas ganas me quedan de verla xD jajaja lo que no entiendo si tan mala es porque tiene buenas criticas :0
Yo las criticas que he leido asi por la web son todas malas, salvo si nos metemos ya en el tema ese de criticas de revistas, que algunas no son nada objetivas.
Es una decepcion la segunda parte por varias cosas, y a mí una me fastidió mucho que es el desaprovechamiento de Bruce Willis. pero un fallo que notas desde el principio es la falta de rpufundidad de personasjes- Es decir ves una pelicula como LOS MERCENARIOS que aun dejando un momento de gloria para cada actor, sabe un poco relacionarlos y tejerlos en la historia.
He hecho esta comparacion porque Gi joe tiene menos personajes y no sabe aprovecharlos bien. Quedandote una peli sosa y que por cierto el trailer te cuenta todo y digo todo no solo el final, sino las escenas de accion que veras seran esas y ya esta.
Bruce Willis está para hacer imagen en el poster y subirle el ¨rango¨ a la peli de hecho creo que solo aparece unos 15 minutos y no hace nada especial.
Además la acción es muy pobre.
En cambio la primera te la recomiendo pero como algo casual, un entretenimiento sin más, no te esperes un peliculón.
Reportar Citar
listillo jeje dijo: vamos que al final sin prisas para verlas jeje!!
gracias por los consejos compañeros! ;)
lo que pasa es que si te gusta la serie g.i.joe, la primera te entretiene pero es un espanto de adaptación y la segunda es G.I.JOE en toda su gloria.
No se que os esperabais de g.i.joe, porque la segunda es lo que nos mereciamos en la primera, y no mierdas de cobra rancio y armaduras spartan/del crysis.... la dos es una gozada
listillo jeje dijo: vamos que al final sin prisas para verlas jeje!!
gracias por los consejos compañeros! ;)
lo que pasa es que si te gusta la serie g.i.joe, la primera te entretiene pero es un espanto de adaptación y la segunda es G.I.JOE en toda su gloria.
No se que os esperabais de g.i.joe, porque la segunda es lo que nos mereciamos en la primera, y no mierdas de cobra rancio y armaduras spartan/del crysis.... la dos es una gozada
COOOOOBRA!!
la 2 es lo q esperaba de G.I. Joe y con la Roca q mas se puede pedir, lo de Bruce Willis no me molesto, casi q fui a ver la película por la Roca y los Ninjas, ademas q cobra en esta segunda parte se me hizo un villano mas cruel y calculador q en la 1, yo recomiendo mas la 2 q la 1
Reportar Citar
1137
elbowz
#15
multiDasb dijo:
soyK dijo:
listillo jeje dijo: vamos que al final sin prisas para verlas jeje!!
gracias por los consejos compañeros! ;)
lo que pasa es que si te gusta la serie g.i.joe, la primera te entretiene pero es un espanto de adaptación y la segunda es G.I.JOE en toda su gloria.
No se que os esperabais de g.i.joe, porque la segunda es lo que nos mereciamos en la primera, y no mierdas de cobra rancio y armaduras spartan/del crysis.... la dos es una gozada
COOOOOBRA!!
la 2 es lo q esperaba de G.I. Joe y con la Roca q mas se puede pedir, lo de Bruce Willis no me molesto, casi q fui a ver la película por la Roca y los Ninjas, ademas q cobra en esta segunda parte se me hizo un villano mas cruel y calculador q en la 1, yo recomiendo mas la 2 q la 1
Si es cierto que la 2 tiene mejores actores, pero estan desaprovechados, dime realmente que hace the rock o Buce Willis, de verdad que la 2 en mi opinión no vale nada, y la primera simplemente entretiene.
Ojo yo solo estoy hablando de estas dos pelis yo la serie no la he visto.
Reportar Citar
Jon M. Chu repetirá como director en G.I. Joe 3
#0
Según Deadline, Paramount y MGM han llegado a un acuerdo con Jon M. Chu y dirigir la tercera parte. Y es que los 365 millones de recaudación mundial frente a los 130 millones de su presupuesto, son razones suficientes para volver a confiar en su trabajo.
De hecho, el estudio está ahora mismo en contacto con cuatro guionistas diferentes para trabajar sobre la idea. Además se rumorea que Skydance volverá a colaborar con Paramount en la financiación. Gracias a Kronos por el aviso.
Leer noticia completa