Foro de debates



Nuevo póster para Insidious Chapter 2
#0

Tras el trailer, llega un nuevo teaser póster de la secuela de Insidiuos de James Wan, en el que podemos leer la frase Tomará lo que más amas. Su estreno en España será el 11 de Octubre, un mes después de su llegada a Estados Unidos.

La familia Lambert trata de descubrir el secreto de la infancia misteriosa que les ha dejado peligrosamente conectado con el mundo espiritual. Gracias a Rodry14 por el aviso.


Leer noticia completa

      516

stravaganzz3r
#1

esta que te cagas... que ganas de que se estrene ya...

Reportar Citar


      317

MaTii de Mdr
#2

Esta muy bueno el poster da para verla ahora mismo ojala que salga rapido para ver en DVD :D

Reportar Citar


      2488

listillo jeje
#3

me encanta!! el director las pelis los posters!! y la espero con muchas ganas!!

Reportar Citar


      83

yonylamas
#4

con muchas ganas de verla,espero que supere a la primera.

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#5

a James le a dado por los posters en blanco y negro! no esta nada mal

Reportar Citar


      76

insidious10
#6

Con mi nick lo digo tooo xDD

Reportar Citar


      303

Pestonio
#7

no es para tanto la película en absoluto, de cualquier manera espero la 2 con ganas a ver si supera a la 1 que no asustaba ni a mi bebe de 1 año

Reportar Citar


      97

Fatyvi
#8

jojojo esta buenisima espero no sea mala

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

esta genial

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#10

Me ganaron los comentarios... creo que es porque siempre comento lo mismo.

Está exquisito.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#11

bueno

Reportar Citar


      220

Lady Perséfone
#12

No la veré! si ya da miedo el cartel! madre mía, con el miedo que pasé con la primera, vamos, la va a ver mi abuela vestida de rojo.

Reportar Citar


      329

Mouth
#13

La primera me gusto mucho, seguro que esta no decepciona, por lo menos se molestaron en usar los mismos actores lo cual ya te dice que tiene detrás un argumento rucado, aunque solo sea para casarlas:)

Reportar Citar


      221

FringeObserver
#14

A mí la primera me decepcionó mucho, me parece la película más floja de James Wan. Sin embargo le daré una oportunidad a esta secuela, no tiene mala pinta.

Reportar Citar


      221

FringeObserver
#15

Eso sí el póster es de 10.

Reportar Citar


      13

tobbyChan
#16

buen poster
eso si aun tengo la esperanza que aparezca el demonio rojo

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#17

chulada de poster

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#18

Esta genial el poster.

Reportar Citar