Foro de debates



Nuevo trailer internacional de The Wolverine
#0

Acaba de ver la luz un nuevo trailer internacional de The Wolverine (Lobezno Inmortal en España), con nuevas imágenes de Hugh Jackman como el mítico mutante de los X-Men. Su estreno será el próximo 24 de Julio.

Basada en el aclamado cómic, esta épica aventura lleva a Lobezno, el personaje más icónico del universo de los X-Men, a Japón en la actualidad. En un mundo desconocido para él se enfrentará a su peor enemigo en una lucha a vida o muerte que le cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y desafiando sus límites físicos y emocionales, no sólo se enfrenta al letal acero samurái, sino también a una lucha interna contra su propia inmortalidad que le volverá más fuerte de lo que jamás le hemos visto.


Leer noticia completa

      1209

PajaMental
#1

¿Quien es la hija japonesa de ronald mcdonalds que sale en el minuto 1:50?

Reportar Citar


      2488

listillo jeje
#2

la cuestion es que luego sea buena!! el trailer pinta bien!! pero lo mismo pense de iron man3 y tachan...decepcion!!

Reportar Citar


      1024

private hudson
#3

veo mucha accion, mucha pelea,e incluso sangre.solo espero que aparte de eso,el argumento ,la trama y las actuaciones esten bien y sea fiel al comic.con esos ingredientes sera una buena peli.le tengo fe y espero no decepcionarme

Reportar Citar


      317

MaTii de Mdr
#4

Por lo que vi en los trailer,creo que tiene todo para ser un E X I T O ojala no nos decepcione.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#5

bueno

Reportar Citar


      83

yonylamas
#6

ojala no sea como el bodrio de ¨iron man 3¨ a ver que tal actua hugh jackan en esta nueva entrega.

Reportar Citar


      83

wolverine 13
#7

se ve muy chingona ya quiero verla espero sea fiel al comic

Reportar Citar


      83

m@trium
#8

la primera pelicula de X-men en 3D, y mas aun tienen a wolverine nuevamente de protagonista.



espero no defraude porq luce bien.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

se ve super, la quiero ver

Reportar Citar


      19347

SPACE BOY
#10

Lobezno esta sobrevaloradisimo, la patrulla x tiene miles de personajes mejor que lobezno

Reportar Citar


      19347

Jimmy Howlet
#11

SPACE BOY dijo:
Lobezno esta sobrevaloradisimo, la patrulla x tiene miles de personajes mejor que lobezno


Actualmente Lobezno lo que está es saturado.

Lobezno fue uno de los mejores personajes en cuanto a bagaje e historia de los años 80 y 90, en gran parte debido a la miniserie que van a destrozar con esta adaptación (Lobezno: Honor).

Decir que está sobrevaloradísimo es una cuestión de gustos y, si bien no quito que sea un personaje sobrexplotado y que las películas de la Patrulla han recaido demasiado en el personaje (como los Vengadores en Iron Man), no quita que sea uno de los personajes emblemáticos de Marvel y el único que ha tenido una serie propia, que se ha mantenido por casi dos décadas.

De entre todos los X-Men podrás encontrar otros que te gusten más o menos (echo de menos un Rondador a lo Errol Flynn o a un Arcángel) pero es difícil encontrar otros personajes con tan buenas historias dedicadas a él dentro de los discípulos de Xavier.
Si unimos el hecho de que en las películas debe ser de los pocos que tienen una personalidad parecida al comic, tienes una pequeña explicación de lo que llega a suceder.

Se respeta tu opinión, pero tu también tendrás que otros no compartan una afirmación tan categórica como esa sólo basada en gustos personales.

Reportar Citar


      19347

Corrección
#12

*Se respeta tu opinión, pero tu también tendrás que respetar que otros no compartan una afirmación tan categórica como esa sólo basada en gustos personales.*

Reportar Citar


      2212

Entreri
#13

no se ve mal la verdad.

Reportar Citar


      2212

-anonimo-
#14

A Mi Parecer Esta Se Ve Bien, Pero Solo Con Mirar El Trailer Parece Mas Villana Principal Viper Que El Samurai De Plata. Pero Se Ve Muy Buena.

Reportar Citar