me gusto bastante !!
aunque parece que el cine va por modas cada vez mas!! entramos en moda aliens!
cien pelis de aliens!!
moda zombi!!
1.000 de zombie incluyendo romanticos gracias a la crepusculiana !!
ahora toca moda postapocalypticos en mundos distintos!!
vamos a ver que sale de aqui
Primer trailer para Snowpiercer
#0
Tras los pósters de hace un par de días, por fin podemos ver el primer trailer de Snowpiercer, la adaptación de novela gráfica «Le Trasperceneige» que dirige Joon-ho Bong. La trama narra una historia situada en un mundo post-apocalíptico, después de una guerra mundial que precedió a una glaciación. Los pocos supervivientes se encuentran en el último tren de la Tierra, llamado precisamente Le Transperceneige. Este tren continúa moviéndose en círculo a través de un desierto de hielo y nieve. Mientras los pasajeros más pobres sufren en las peores condiciones el frío y el hambre, aquellos que viajan en clase "premium" viven como reyes.
El tren continúa recorriendo este círculo vicioso, hasta que un día, uno de los "miserables" (Proloff), decide cambiar este status quo, a la vez que descubrirá todos los secretos del último tren de la humanidad.
Leer noticia completa