Foro de debates



Nuevo póster para 300: El Origen de un Imperio
#0

Llega un nuevo póster de la secuela de 300, en donde podemos ver a su protagonista, Sullivan Stapleton, en su papel del General del ejercito, con una tempestad de sangre de fondo. La película, dirigida por Noam Murro, llegará a los cines en marzo de 2014.

Xerxes es un hombre en la búsqueda de la divinidad después de la muerte de su padre, luchando contra un guerrero ateniense llamado Temístocles. La historia tendrá lugar en el transcurso de varios años, si bien el foco principal será la batalla de Artemisio, que se produjo en el año 480 antes de Cristo. Gracias a Rodry14 y rachodark por el aviso.


Leer noticia completa

     

-anonimo-
#1

Que bueno

Reportar Citar


      324

universogame
#2

Esta wapisimo el poster lo malo es esperar hasta el año que viene a que se estrene :/

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#3

Queremos un traileeeer !! jaja, si, la verdad es que esta genial

Reportar Citar


      2488

listillo jeje
#4

soy la unico que no le gusto la 1 ? me parece novedosa y tiene puntos a su favor pero la verdad esperaba mas despues de leer criticas tan buenas !! para mi esta peli solo tiene ambientacion , en guion no esta mal pero no destaca sobre mi punto de vista.
sobre el poster muy al estilo de lo que se a visto siempre !! esta chulo pero es mas de lo mismo que supongo que aveces es mejor que algo malo.

Reportar Citar


      2212

Entreri
#5

Buen cartel, me gusta

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#6

Buen poster,aunque pudo estar mejor

Reportar Citar


      1137

elbowz
#7

muy innovador y muy guapo

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

se ve genial, quiero un trailer ya

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#9

universogame dijo:
Esta wapisimo el poster lo malo es esperar hasta el año que viene a que se estrene :/


Tienes razon lo malo para el otro año, pero esta genial el poster

Reportar Citar


      583

Wrath
#10

esta muy bueno el poster, solo a mi parecer le falto un buen numero de muertos a sus pies para que hubiera sido sublime.

Reportar Citar


      91

samueel
#11

el trailer estan diciendo que sale hoy... (o.o)

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#12

genial

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#13

Mola, a ver si esta a la altura de la 1

Reportar Citar


      3356

Rawrr
#14

Esta batalla es un año antes de la de platea (escena finak de la 1)verdad?

Reportar Citar


      121

jackie estacado
#15

este tipo tiene pinta de todo menos de protagonista

Reportar Citar