Foro de debates



Nuevo Spot TV para Pacific Rim
#0

Seguimos acercándonos a la fecha de estreno de Pacific Rim, el nuevo trabajo de Guillermo del Toro que aterriza en nuestros cines el próximo 9 de Agosto. Hoy podemos echarle un nuevo vistazo, gracias a su tercer spot televisivo.

Una legión de monstruosas criaturas, llamadas Kaiju, surgen de los fondos marinos, iniciando una guerra que costará millones de vidas humanas y el consumo los recursos naturales hasta casi su extinción. Para combatirlos, los humanos diseñan robots brutales, conocidos como Jaegers, controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están conectadas mediante puentes neuronales.


Leer noticia completa

      19347

neo_korn
#1

esta genial

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#2

Esta Pelicula estara muy bueno, de eso si estoy seguro Guillermo de Toro se lucera con esa nueva pelicula :)

Reportar Citar


      2433

Sovereign
#3

Que lejos veo el dia del estreno, ya quiero verla!!!

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#4

bien

Reportar Citar