Foro de debates



Nuevos póster de los protagonistas de Snowpiercer
#0

Nueva tanda de pósters de los protagonistas de Snowpiercer, la adaptación de la novela gráfica «Le Trasperceneige», escrita por Jean-Marc Rochette y Jacques Loeb, y que dirige Joon-ho Bong. El reparto -el cual vemos en los carteles- está compuesto por Chris Evans, Jamie Bell, John Hurt, Kang-ho Song, Octavia Spencerm y Tilda Swinton.

Narra una historia situada en un mundo post-apocalíptico, después de una guerra mundial que precedió a una glaciación. Los pocos supervivientes se encuentran en el último tren de la Tierra, llamado precisamente Le Transperceneige. Este tren continúa moviéndose en círculo a través de un desierto de hielo y nieve. Mientras los pasajeros más pobres sufren en las peores condiciones el frío y el hambre, aquellos que viajan en clase "premium" viven como reyes.

El tren continúa recorriendo este círculo vicioso, hasta que un día, uno de los "miserables" (Proloff), decide cambiar este status quo, a la vez que descubrirá todos los secretos del último tren de la humanidad.


Leer noticia completa

      516

stravaganzz3r
#1

tengo muchas ganas de ver esta pelicula, me parece bastante original y la historia puede dar mucho de sí...

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#2

Joe, desde Capitán América Chris Evans es omnipresente.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#3

tiene buena pinta

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#4

bueno

Reportar Citar


      335

Dark Mind
#5

Seol Geuk Yeol Cha (Sol Guk Yol Cha)

Reportar Citar


      303

Pestonio
#6

esta buena. osea el argumento no es nada original, lo que si es el tema del tren y por eso vale la pena esperarla.

Reportar Citar


      58150

Carlos Teorético
#7

Muy buenos.

Reportar Citar