Foro de debates



Primer cartel de El Hobbit: La Desolación de Smaug
#0

Vía Twitter oficial de la película, ya podemos ver el primer cartel de la segunda parte de la trilogía de El Hobbit, titulada La Desolación de Smaug y que podremos ver en los cines el próximo 13 de Diciembre.

El próximo martes se publica el primer trailer, por lo que ¡estar atentos insensatos! Gracias a Kronos y Carloss por el aviso.


Leer noticia completa

      41

Azog
#1

Ooooh que ganas!!!

Reportar Citar


      94

SPACE
#2

IMPRESIONANTE

Reportar Citar


      324

universogame
#3

Esto si que es una película. Para mi es la mas esperada.

Reportar Citar


      384

DeagowDios
#4

Ahí esta el dragón! (8) Huir!

Reportar Citar


      221

FringeObserver
#5

No soy fan de la saga, pero el poster es espectacular.

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#6

Wauuuuuuuu! me gusta me gusta

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#7

Me encanta.

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#8

Si si, muy bonito el poster, pero yo la veo en mi ordenador fijo, si querían mi dinero no haber hecho trilogía.

Reportar Citar


      60

jedi80
#9

muy bueno eso si que es un poster .

Reportar Citar


      309

ennea
#10

que ganitas

Reportar Citar


      309

Sovereign
#11

¡¡Me encanta!!, pero me gustaria mas si fuera dibujado al estilo de las ilustraciones del señor de los anillos.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#12

muy buena

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#13

o.O wow!!!!!!! Qué Poster y aparte estoy casi seguro que mueren la mitad de enanitos xD

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#14

esta genial

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#15

Buen poster

Reportar Citar


      477

gtakevinwars
#16

una semana para el trailer! siiiii! porfin! :D
gran poster

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#17

Me gustan más los pósters con gente, pero he de admitir que el tamaño del decorado es espectacular.

Reportar Citar


      13311

-anonimo-
#18

está bueno el trailer... y las pelis me encantan... aunqe un cuarta parte sea pra ver los personages andando, haciendo caminatas corriendo, escalando, bajando, saltando, y más paseos... xdd como un documental pra nueva zelanda jajajxd

Reportar Citar


      857

Millennium
#19

El póster es espectacular, y la película promete mucho.

Reportar Citar


      1137

elbowz
#20

muy chulo el poster

Reportar Citar