Foro de debates



Magneto vs Bestia en el rodaje de X-Men
#0

Siguen publicándose más imágenes del set de rodaje de X-Men: Días del Futuro Pasado. En esta ocasión podemos ver una pelea entre Bestia, interpretado por Nicholas Hoult, y Michael Fassbender, quien da vida a Magneto, alguna de ellas bastante graciosas.

La cinta, dirigida por Bryan Singer y con un impresionante elenco de actores, llegará a los cines el 18 de julio de 2014.


Leer noticia completa

      56

Deathstroke-01
#1

se ve genial Bestia

Reportar Citar


      104

Uripop Rocker
#2

En la ultima imagen se ve como se divierten, que tiernos *w*

Reportar Citar


      1209

PajaMental
#3

la primera imagen parece otra cosa

Reportar Citar


      317

MaTii de Mdr
#4

Sii, en la ultima imagen se ven que estan felices, que bueno cuando se llevan bien todos, es mas facil hacer la pelicula en un ambiente calido.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

se ve genial

Reportar Citar


      284

horror_experto
#6

PajaMental dijo:
la primera imagen parece otra cosa


jjajaja pues no me habia fijado pero ahora que lo dices... XD

Muy buenas fotos .

Reportar Citar


      1024

private hudson
#7

Espero ansioso imagenes de los centinelas y de secuencias de lucha en elfuturo.esta pelicula va a ser muy grande

Reportar Citar


      2

Robis
#8

Soy mas de chicas peleando en el barro. No me dice nada.

Reportar Citar


      2

Entreoí
#9

Anda q no se lo tienen q pasar bien.
Se ve bastante bien la cosa, si señor

Reportar Citar


      741

anonimo
#10

La primera foto y la ultima son las mejores XD

Reportar Citar


      741

anonimo
#11

If you know what i mean...

Reportar Citar


      47

Luii Diiego Aristizabal
#12

Un poco homoeroticas pero no importa igual la película se ve interesante

Reportar Citar


      47

Luii Diiego Aristizabal
#13

Aún sigo esperando una imagen de Rogue....

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#14

horror_experto dijo:
PajaMental dijo:
la primera imagen parece otra cosa


jjajaja pues no me habia fijado pero ahora que lo dices... XD

Muy buenas fotos .


Yo tampoco la había visto así jajajj

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#15

La última es de tomas falsas.

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#16

En la primera parece que Bestia tiene unas tetas tremendas, no me gusta mucho el diseño de la version de Nicholas Hoult, desde la anterior pero bueno...

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#17

malo

Reportar Citar