Foro de debates



Benicio del Toro podría ser The Collector en Guardianes de la Galaxia
#0

El portal ComicBookMovie.com asegura que Benicio del Toro ha sido contratado por Marvel Studios para ser Taneleer Tivan/The Collector en Guardianes de la Galaxia de James Gunn.

Tal personaje esta relacionado con Los Vengadores, de ahí podría justificarse que Del Toro haya sido contratado por varias películas de Marvel. The Collector, como su propio apodo indica, tiene la perversa afición de coleccionar toda clase de objetos y especies contra su voluntad. Gracias a Kronos por el aviso.


Leer noticia completa

      19347

neo_korn
#1

pues sera interesante verlo interpretar a este personaje

Reportar Citar


      19347

m@trium
#2

con un buen maquillaje, el vestuario adecuado y una peluca este tio quedara igualito.


estan agarrando buenos actores, espero q la pelicula tambien sea buena.

Reportar Citar


      1029

Legionari
#3

Benicio del Toro es el amo. En un papel así debe acojonar.

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#4

Parece que le va a quedar bien ese personaje

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#5

con todos los grupos que hay en marvel ¿no podian haber cogido uno mas conocido?
al coleccionista le conozco de otros comics, pero no de guardianes

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#6

Y aparte de coleccionar que poderes tiene??,o lo hace todo con dinerito??? xddd

Reportar Citar


      10

The_Mastered
#7

Se parece y todo

Reportar Citar


      2212

Entreri
#8

Si finalmente interpreta a este personaje creo q le puede qdar bien y todo, bien bien

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#9

bien

Reportar Citar