Foro de debates



Michael Fassbender en X-Men Días del Futuro Pasado
#0

Bryan Signer ha publicado una vez más en su twitter, una nueva imagen del rodaje de X-Men: Días del Futuro Pasado. Esta vez podemos ver a Michael Fassbender interpretando al malvado Magneto en su versión joven, pues recordar que debido a que la trama tendrá viajes en el tiempo, en algún momento se cruzará con Ian McKellen, su versión adulta...


Leer noticia completa

      179

Ballbreaker
#1

Adulta no,anciana

Reportar Citar


      1209

PajaMental
#2

version adulta? version decrepita sera

Reportar Citar


      1024

private hudson
#3

Ballbreaker dijo:
Adulta no,anciana


es lo que tienen los personajes de los comics.que con el tiempo envejecen desde que se crean.si magneto estuvo en un campo de concentracion con 10 años,ahora tendria unos 80 añazos.pero cuando idearon al personaje hayá por los años 70 pues era mas normal y magneto no era un anciano.

Reportar Citar


      27

Fenixnegro
#4

Cosas que pasan, un ejemplo claro, si spiderman aparecio en 1962, ahora tendria 66 años, y tia May podria ser la mujer de Jordi Hurtado

Reportar Citar


      1024

private hudson
#5

Fenixnegro dijo:
Cosas que pasan, un ejemplo claro, si spiderman aparecio en 1962, ahora tendria 66 años, y tia May podria ser la mujer de Jordi Hurtado


ya,pero en ningun comic se especifica que dia de que año se convirtio en spiderman.es atemporal,por lo que se puede hacer una peli suya en cualquier epoca.en cambio,si un personaje como magneto estuvo en los campos de concentracion nazis,dentro de 20 años no podra hacerse otra peli de x men basada en el presente, sino ambientada en epocas pasadas.

Reportar Citar


      324

universogame
#6

Que buen actor que es Ian McKellen... y Michael Fassbender ni fu ni fa..

Reportar Citar


      477

gtakevinwars
#7

PajaMental dijo:
version adulta? version decrepita sera


jajajaja, lo que me he reido con tu comentario

pero hablando en serio, lo haran bien, se que si Fassbender es muy buen actor

Reportar Citar


      5

darkfred
#8

PajaMental dijo:
version adulta? version decrepita sera


Ian McKellen, es un actorazo por el que me quito el sombrero, ¨decrepita¨, es una palabra un poco fuerte, saludos

Reportar Citar


      5

darkfred
#9

private hudson dijo:
Fenixnegro dijo:
Cosas que pasan, un ejemplo claro, si spiderman aparecio en 1962, ahora tendria 66 años, y tia May podria ser la mujer de Jordi Hurtado


ya,pero en ningun comic se especifica que dia de que año se convirtio en spiderman.es atemporal,por lo que se puede hacer una peli suya en cualquier epoca.en cambio,si un personaje como magneto estuvo en los campos de concentracion nazis,dentro de 20 años no podra hacerse otra peli de x men basada en el presente, sino ambientada en epocas pasadas.


muy acertado tu comentario

Reportar Citar


      1024

private hudson
#10

darkfred dijo:
private hudson dijo:
Fenixnegro dijo:
Cosas que pasan, un ejemplo claro, si spiderman aparecio en 1962, ahora tendria 66 años, y tia May podria ser la mujer de Jordi Hurtado


ya,pero en ningun comic se especifica que dia de que año se convirtio en spiderman.es atemporal,por lo que se puede hacer una peli suya en cualquier epoca.en cambio,si un personaje como magneto estuvo en los campos de concentracion nazis,dentro de 20 años no podra hacerse otra peli de x men basada en el presente, sino ambientada en epocas pasadas.


muy acertado tu comentario


por eso viajaran al pasado en esta peli.para que un actorazo como ian mckellen pueda seguir deslumbrandonos en pantalla

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

todo bien por ahora

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#12

Que pesados están ultimamente con los viajes en el tiempo, de que valdrá que salgan 40 personajes en dos edades distintas si seguramente 2 tengrán protagonismo y el resto harán cameos.

Reportar Citar


      1209

PajaMental
#13

private hudson dijo:
darkfred dijo:
private hudson dijo:
Fenixnegro dijo:
Cosas que pasan, un ejemplo claro, si spiderman aparecio en 1962, ahora tendria 66 años, y tia May podria ser la mujer de Jordi Hurtado


ya,pero en ningun comic se especifica que dia de que año se convirtio en spiderman.es atemporal,por lo que se puede hacer una peli suya en cualquier epoca.en cambio,si un personaje como magneto estuvo en los campos de concentracion nazis,dentro de 20 años no podra hacerse otra peli de x men basada en el presente, sino ambientada en epocas pasadas.


muy acertado tu comentario


por eso viajaran al pasado en esta peli.para que un actorazo como ian mckellen pueda seguir deslumbrandonos en pantalla


De hecho si podrian ponerlo mas joven, el recurso que usaron en el comic es que fue convertido en bebe por un mutante, despues volvio a ser adulto gracias a erick el rojo pero estaba mucho mas joven que antes, recursos sobran mas si el tema son heroes, que en esta pelicula no quieran inventarse nada para no complicarse es otra cosa.

Reportar Citar


      1209

-anonimo-
#14

PajaMental dijo:
private hudson dijo:
darkfred dijo:
private hudson dijo:
Fenixnegro dijo:
Cosas que pasan, un ejemplo claro, si spiderman aparecio en 1962, ahora tendria 66 años, y tia May podria ser la mujer de Jordi Hurtado


ya,pero en ningun comic se especifica que dia de que año se convirtio en spiderman.es atemporal,por lo que se puede hacer una peli suya en cualquier epoca.en cambio,si un personaje como magneto estuvo en los campos de concentracion nazis,dentro de 20 años no podra hacerse otra peli de x men basada en el presente, sino ambientada en epocas pasadas.


muy acertado tu comentario


por eso viajaran al pasado en esta peli.para que un actorazo como ian mckellen pueda seguir deslumbrandonos en pantalla


De hecho si podrian ponerlo mas joven, el recurso que usaron en el comic es que fue convertido en bebe por un mutante, despues volvio a ser adulto gracias a erick el rojo pero estaba mucho mas joven que antes, recursos sobran mas si el tema son heroes, que en esta pelicula no quieran inventarse nada para no complicarse es otra cosa.


Ya he leido los comics, con cosas como lo que paso despues de Civil war, o lo de convertirse en una especie de araña y salir de un capullo rejuvenecido.
Son recursos que se usan mucho, pero no me gustan, prefiero que los superhéroes sigan siempre jovenes sin dar explicación, tipo Bart Simpsons, es parte del encanto de los comics.

Y hablando de contexto histórico, se puede decir que lo tiene, su amigo Flash Tomson lucho en Vietnam, y hace unos años lucho en Irak donde perdio las puernas, y seguia igual de joven

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#15

bien

Reportar Citar