Foro de debates



Nueva imagen de El Hobbit: La Desolación de Smaug
#0

Acaba de ver la luz una nueva imagen de El Hobbit: La Desolación de Smaug, en la que podemos ver a la actriz Evangeline Lilly en su papel de elfa guerrera. La segunda parte de esta trilogía llegará a los cines el próximo 13 de diciembre y terminará el 17 de Diciembre de 2014 con El Hobbit: Partida y Regreso.


Leer noticia completa

      1588

Rodry14
#1

Ya la extrañaba desde Lost...

Reportar Citar


      384

DeagowDios
#2

Quiero un trailer, no imágenes u.U

Reportar Citar


      96

Heavy Metal
#3

Que ganas!!!

Reportar Citar


      1510

Miniviciao@
#4

Trailer Peterrr trailerrrrrrrrrrrrrr

Reportar Citar


      1510

Señor Begotten
#5

The Legend of Zelda meets Robin Hood.

Reportar Citar


      551

eddyjay
#6

Wenorra

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

Se ve genial

Reportar Citar


      19347

Sovereign
#8

Pecas, donde habías estado??

Reportar Citar


      19347

solus
#9

¡¡¡qué horror!!!

Reportar Citar


      1056

el hermano de carrie
#10

Menudo coñazo

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#11

Parece la hermana de Legolas,viste de la misma forma y el pelo lo lleva igual

Reportar Citar


      324

universogame
#12

Esta de 10..!! que ganas ya de ver la segunda parte de El Hobbit. La primera parte para mi fue la mejor película del año haber esta que tal estará pero de seguro que mejor que bien.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#13

Se me da un aire a Lyv Tyler. Muy guapa.

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#14

No me gusta

Reportar Citar


      570

Erald
#15

Ay omaaaaaaa!!!!!!

Reportar Citar


      888

Jau4ever
#16

me dijeron que el Hobbit era un asco y varios amigos me dijeron que no fuera a verla... ayer la vi y tengo que darles toda la razón, es aburrida, ridícula y El Señor de los Anillos le gana por goleada a esta historia de ¨aventurillas¨ que pasa desapercibida. No voy a ver más Hobbits... me aburren !

Reportar Citar


      2212

Entreri
#17

Mola, a la espera del trailer ya. Y si la verdad es q aparece un poco rara la lilly

Reportar Citar


      23

Suka
#18

No soporto a esta actriz, pero reconozco le queda muy bien ser una Elfa...

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#19

bueno

Reportar Citar