me dijeron que el Hobbit era un asco y varios amigos me dijeron que no fuera a verla... ayer la vi y tengo que darles toda la razón, es aburrida, ridícula y El Señor de los Anillos le gana por goleada a esta historia de ¨aventurillas¨ que pasa desapercibida. No voy a ver más Hobbits... me aburren !
Reportar Citar
Nueva imagen de El Hobbit: La Desolación de Smaug
#0
Acaba de ver la luz una nueva imagen de El Hobbit: La Desolación de Smaug, en la que podemos ver a la actriz Evangeline Lilly en su papel de elfa guerrera. La segunda parte de esta trilogía llegará a los cines el próximo 13 de diciembre y terminará el 17 de Diciembre de 2014 con El Hobbit: Partida y Regreso.
Leer noticia completa