Foro de debates



La Casa al Final de la Calle en Agosto en DVD
#0

La película House at the End of The Street llegará a España directamente en DVD el próximo mes de Agosto, bajo el título La Casa al Final de la Calle. La película está dirigida por el director de Pánico (Hush), Mark Tonderai, y su reparto está encabezado por Jennifer Lawrence, lo que le valió para estrenarse en los cines de casi todos los países a excepción de España.

Una chica adolescente se muda con su madre a un nuevo pueblo y descubre que en su nuevo hogar tuvo lugar un doble asesinato. Las cosas se complicarán cuando la joven conozca al chico que anteriormente vivía en la casa y consiguió sobrevivir a la masacre. Gracias a david6666 por el aviso.


Leer noticia completa

      134

Hacha
#1

Mediocre película.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#2

Hacha dijo:
Mediocre película.


Sin ver ni el trailer en su día se sobreentendia... XD

Reportar Citar


      5377

-anonimo-
#3

La vi hace tiempo..y bueno ni fu ni fa...normalita... XD

Reportar Citar


      1878

ASH86
#4

Joder, estamos en temporada alta de estrenos dvd. Pero si ya casi no hay videoclubes...

Bueno, a ver si aunque sea en dvd empiezan a llegar todas esa películas que esperábamos y no llegaron.

Reportar Citar


      168

Spupydo
#5

Otra de las tantas peliculas injustamente masacradas por la critica y la mayoria del publico que a mi me gusto.No es ninguna maravilla pero no es el desastre que la mayoria pregona.En fin,para gustos los colores dicen.

Reportar Citar


      134

Hacha
#6

Ni caso dijo:
Hacha dijo:
Mediocre película.


Sin ver ni el trailer en su día se sobreentendia... XD


Si, pero bueno... a veces pasa que uno piensa algo malo y no se equivoca :)

Reportar Citar


      134

Hacha
#7

Spupydo dijo:
Otra de las tantas peliculas injustamente masacradas por la critica y la mayoria del publico que a mi me gusto.No es ninguna maravilla pero no es el desastre que la mayoria pregona.En fin,para gustos los colores dicen.


Por que injustificada? En todo caso los que no introducen la crítica, pero los demás justificamos el descontento en su ficha. Al que le haya gustado bien, y al que no también.

Reportar Citar


      231

delowenolomejor
#8

como sea como la de el lado bueno de las cosas sera para cortarse las venas!! xk vaya plomo de pelicula ,no me extraña que la saquen en dvd, ademas de que en españa los cines no se arriesgan a comprar peliculas que saben que no haran grandes taquillas porque se van a arruinar antes

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

bien por el que quiera verla

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#10

Luego se quejarán si nos la bajamos o vemos online...

Reportar Citar


      13

tobbyChan
#11

Pues la peli no es que sea una obra de arte ni mucho menos pero yo ya la vi, y pase unos minutos entretenido....es una peli normalilla pero no justifica a que haya salido en todos los cines menos en españa y eso que los videoclubs ahora se utilizan como bajeras.....
la peli estuvo bien me gusto pero hay peliculas muchisimas peores pero muchass

Reportar Citar


      901

joseone
#12

Bueno bien mejor en dvd¡¡ aver que tal es se prevée buena.

Reportar Citar


      901

EduTamer13
#13

la vi ya hace bastante tiempo y bueno... la encontré demasiado predecible ! : P

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#14

bien

Reportar Citar


      5055

-anonimo-
#15

la casa de al lado similar a la casa a la izquierda

Reportar Citar