Foro de debates



Más imágenes de la serie La Cúpula
#0

Tras los pósters de personajes que publicábamos ayer, hoy nos llega una tanda de imágenes de La Cúpula, la adaptación en formato serie de televisión de la novela de Stephen King que se emitirá en USA el próximo 24 de Junio.

Un tranquilo día de otoño la ciudad de Chester’s Mill queda inexplicable y repentinamente aislada del resto del mundo por un campo de fuerza invisible. Los aviones se estrellan y caen del cielo consumiéndose entre llamas, la gente corre sin rumbo por el pueblo vecino al verse separada de sus familias y los coches estallan al impactar contra el muro invisible...


Leer noticia completa

      19347

neo_korn
#1

se ve interesante

Reportar Citar


      260

carrieto
#2

Me gusta! Yo sin duda veré esta serie.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#3

¿Nadie sabe si llegará a los demás países?

Reportar Citar


      1878

ASH86
#4

Me apetece verla.
No se por qué, pero me da la impresión de que va a ser una serie que pegara fuerte al principio, que se irá desinflando a mitad y que se cancelara al final de la primera temporada.

Reportar Citar


      2212

Entreri
#5

No se no se, no he leído el libro la verdad, xo lo q es la premisa me parece q no tanto como xa una serie. A no ser q se le meta muuuuuuuuucha paja. Creo q con una peli hubiese bastado

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#6

buenas

Reportar Citar