Foro de debates



La Noche de las Bestias (The Purge) tendrá secuela
#0

Aun no se ha estrenado en nuestro país pero, cuenta Bloody-Disgusting, que la secuela de The Purge ya ha recibido luz verde de cara a estrenarse a finales del próximo año o comienzos de 2015. La película, protagonizada por Ethan Hawke, está cosechando muy buenas críticas al otro lado del charco y en España podremos verla el próximo 12 de julio.

El crimen hace estragos en Estados Unidos y las cárceles están llenas. El gobierno decide que una noche al año, durante doce horas, cualquier actividad criminal, incluso el asesinato, será legal. No se puede llamar a la policía, los hospitales no admiten pacientes, los ciudadanos deben arreglárselas solos porque cometer un delito no está castigado. Durante esa noche plagada de violencia, una familia debe decidir qué dirección seguir cuando un extraño llama a la puerta. Gracias a Kronos por el aviso.


Leer noticia completa

      96

Heavy Metal
#1

Pues la verdad es

Reportar Citar


      96

Heavy Metal
#2

la verdad es que tiene muy buena pinta.

Reportar Citar


      83

raulgarrido
#3

Pinta genial!!! Esta no me la pierdoo!!!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

pues que bien, me interesa mucho esta cinta

Reportar Citar


      260

carrieto
#5

Que bien, este tipo de ideas originales tienen mucho de donde sacar, y espero ya ver la primera que se ve genial!

Reportar Citar


      83

yonylamas
#6

¡¡¡Muy bien!!! Esta peli es novedosa en cuanto a ideas,yo quiero verla.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#7

Mucha confianza tienen en el éxito de la película. Ya veremos si es tan buena como aparenta.

Reportar Citar


      557

dark floyd
#8

Pues tiene (como muchos dicen) buen, muy buena pinta, además según ha cosechado buenas críticas en Estados Unidos, espero llegue pronto a México que no tenemos noticias de nada acerca de su estreno en mí país.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#9

apa

Reportar Citar