Foro de debates



Póster e imágenes de la uruguaya Dios Local
#0

Os mostramos el póster y las primeras imágenes de Dios Local, la segunda película del director uruguayo Gustavo Hernández Pérez, quien en el 2010 dirigió su ópera prima La Casa Muda, film seleccionado en Cannes y Sitges y que además ha tenido un remake made in USA.

La trama nos contará como después de algunos hechos trágicos, un grupo de rock de veinteañeros se vuelca a un proyecto de corte conceptual que arroja como resultado un disco de solo tres canciones que componen la ópera de sus temores, culpas y abismos. Cada surco tiene la particularidad de incluir los hechos más traumáticos de cada integrante como una forma de exorcizar los momentos oscuros de sus vidas (leer más).


Leer noticia completa

      9793

SYLAR
#1

Media rara la sinopsis.. a ver si salen con algo bueno con el trailer

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#2

Orgulloso de que por fin este país se halla puesto las pilas. Espero con muchas ansias esta película.

Reportar Citar


      308

Randy_28
#3

Me intereso mucho !

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

me gusta mucho el argumente

Reportar Citar


      506

SICOKILLER
#5

Bien por uruguay !que sigue aportando al genero desde una optica diferente , atento estare a este filme que de paso enriquece ala investigacion personal del horror/supenso por los lados latinoamericanos.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#6

SYLAR dijo:
Media rara la sinopsis.. a ver si salen con algo bueno con el trailer


Rara rara.

Reportar Citar


      583

Wrath
#7

chulo poster! que difiere bastante del argumento de la historia pero ojala y la vea

Reportar Citar


      266

glalk
#8

Se ve bastante interesante...! Ojala sea asi, y para adelante latinos, y el poster me gusta

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#9

No puede ser! No habia notado que era uruguaya! SI! Que sigan asi que sigan apostando al genero terror, la sinopsis intriga, quiero un trailer!

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#10

Rodry14 dijo:
No puede ser! No habia notado que era uruguaya! SI! Que sigan asi que sigan apostando al genero terror, la sinopsis intriga, quiero un trailer!


ABANDOMOVIERO URUGUAYO? VEN A MI HERMANO PERDIDO! ah

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#11

ForEverAndEver dijo:
Rodry14 dijo:
No puede ser! No habia notado que era uruguaya! SI! Que sigan asi que sigan apostando al genero terror, la sinopsis intriga, quiero un trailer!


ABANDOMOVIERO URUGUAYO? VEN A MI HERMANO PERDIDO! ah


SI! PRESENTE!

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#12

Rodry14 dijo:
ForEverAndEver dijo:
Rodry14 dijo:
No puede ser! No habia notado que era uruguaya! SI! Que sigan asi que sigan apostando al genero terror, la sinopsis intriga, quiero un trailer!


ABANDOMOVIERO URUGUAYO? VEN A MI HERMANO PERDIDO! ah


SI! PRESENTE!


:D

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#13

sin interes

Reportar Citar


      387

J_C_A
#14

todavia nada ojala salga

Reportar Citar


      31406

DE NIRO
#15

muy buena

Reportar Citar